Previa: Independiente BBC - San Isidro

Desde las 21:30 horas, Independiente afrontará su segundo duelo por el Torneo Nacional de Ascenso cuando reciba en el Estadio Ciudad a San Isidro de San Francisco. Cristián Alfaro y Enrique Cáceres serán los árbitros del partido.


INDEPENDIENTE BBC - SAN ISIDRO

Día: Miércoles 19 de octubre Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Cristián Alfaro y Enrique Cáceres.

Estadio: Estadio Ciudad (Santiago del Estero).

Posiciones:  Independiente venía de ganarse hace un par de meses el derecho de jugar el Torneo Federal. Aunque ahora jugará el TNA y se mide ante un San Isidro que la temporada pasada cayó en los Cuartos de Final de la Conferencia Norte ante Echague.

Rachas: El equipo de Santiago cayó en el debut en el TNA ante Tiro Federal, como local. Mientras que San Isidro tampoco pudo conseguir un triunfo al sucumbir en el partido inaugural ante Barrio Parque.

El dato: Inde tendrá un equipo con tonada Santiagueña, en la base aparece el mejor asistente en las últimas temporadas del TNA, Víctor Hugo Cajal (Oberá TC). En el poste bajo estará Bruno Ingratta (Jugó LNB Con Libertad Sunchales y finalizó la temporada con Tiro en TNA) y Martín Balteiro (La temporada pasado vistió la camiseta de Nicolás Avellaneda en TFB). La ficha sub 23 será ocupada por Matías Martínez (Nicolás Avellaneda – TFB) y la U21 Por Ricardo Fernández, jugador formado en Normal Banda y Olímpico con ultimo paso por Oberá TC en el TNA.

San Isidro se muestra distinto en esta campaña: cambió a su DT, que ahora es Julián Pagura, y tiene nuevos nombres, uno de los más importantes siendo Santiago González, figura de la última temporada del TNA. Además, jugará sin extranjero.

El Alero Juan Ángel López cumplirá 300 partidos en el TNA de los cuales 110 los disputó con la camiseta de Quimsa, 35 con Española, 40 con Olímpico (LB), 37 para Asociación Italiana, 42 Villa Ángela, 34 para San Isidro de San Francisco y 2 en Independiente BBC.

Parte médico: Ambos equipos tienen los planteles a disposición.

Se dijo: "Más allá de la derrota en el debut, creo que hay aspectos positivos a destacar como el primer cuarto donde sacamos una gran diferencia que nos costó mantenerla, ellos empezaron a rotar y ajustar su defensa mientras que nosotros nos quedamos sin ataque. Correa y Lockett hicieron un gran partido, y ahora nosotros tenemos que seguir trabajando”, Julián Aprea (Independiente BBC).

Se dijo: “Lo que más me gustó del equipo en el debut fue la parte defensiva, que hicimos un buen trabajo, lo que planíficamos salió. No estuvimos sólidos en ataque y no nos pasamos la pelota. Nos fuimos olvidando y acudimos mucho a las individualidades. Trabajamos para este partido mucho en las dos facetas, defensivas y ofensivas, trabajamos mucho con situaciones de juego. Pulimos, más que nada, las partes de salidas y algunas cuestiiones tácticas del juego. Se hizo larga la espera. El desafío de jugar ante Independiente es más o menos lo mismo, tienen jugadores como Victor Cajal que es un jugador impresionante, como son Ingratta y Aprea. Contra Morteros los vi bien al inicio y en algún momento la falta de conocimiento del equipo, por ahí les generó errores”, Julián Pagura (DT San Isidro).

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor