Previa: Hindú - Oberá

Luego de la caída inicial en el clásico capitalino por el TNA, el “Bólido Verde” será local en cancha de Villa San Martín, este viernes desde las 22:00, recibiendo la visita de Oberá Tenis Club ante quien intentará rehabilitarse y conseguir su primera victoria de la temporada.




HINDÚ CLUB - OBERÁ TC

Día: Viernes 21 de octubre Hora: 22.00 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Maximiliano Piedrabuena y Enrique Cáceres.

Estadio: Villa San Martín (Resistencia).

Posiciones:  El equipo de Jerónimo Trezza fue uno de los animadores del TNA pasado, pero se quedó corto en su intención de quedarse con el ascenso, perdiendo en la ronda de Semifinales de la Conferencia Norte. Oberá, mientras tanto, no pudo pasar la etapa de Reclasificación de la Conferencia Norte.

Rachas: Hindú perdió en su debut en la 2016/2017 con su clásico de Ressitencia, Villa San Martín. Oberá se estrena en la temporada.

El dato: Hindú pudo mantener la base del torneo pasado, además a su productivo extranjero como Kenneth Jones, y sumó a un refuerzo de jerarquía: Pablo Fernández, quien viene de ser determinante en el Hispano Campeón de la 2015/2016. Además, incorporaron a dos jóvenes con proyección como  Agustín Mas Delfino y Favio Vieta.

Enfrente estará OTC que viene a Resistencia con el plantel más joven del TNA (23,1 de promedio de años), pero no por ello dejan de ser rivales de cuidado. Dirigidos por Lucas Zurita, cuenta con jugadores desequilibrantes como ser su extranjero Arkeem Joseph, los pivotes Luna y Talpone y los perimetrales Ludueña, Deck, Montes y Garello.

Parte médico: Los dos equipos tienen sus planteles a disposición.

Antecedentes:  Fue pareja la serie entre estos dos equipos la campaña pasada, finalizando su frente a frente por 2-2

Se dijo: “Arrancar perdiendo no es lo más lindo después de una muy buena pretemporada. Teníamos muchas ilusiones, muchas expectativas de comenzar con una victoria pero tampoco es para dramatizar porque perder el primer juego de visitante tampoco es un fracaso.  Esto recién comienza, ya hicimos la autocrítica y ahora a mirar para adelante y cambiar rápidamente el chip ya que el viernes tendremos otro duro compromiso ante Oberá. Ahora es un nuevo desafío y hay que poner la cabeza en eso, el debut ya quedó atrás. Tenemos que recuperar nuestro juego y desarrollarlo durante el mayor tiempo posible, vamos a ser locales y tenemos que hacer fuerte nuestra localía, pese a que jugaremos en otra cancha.”, Nicolás Paletta (Villa San Martín).

Se dijo: “A nuestro extranjero, Arkeem Joseph, lógicamente le va a llevar un poco más de tiempo ensamblarse, pero sabíamos que iba a ser así, lo importante es que cayó muy bien al equipo, muestra condiciones y predisposición, por lo que será cuestión de tiempo y partidos, confío mucho en el aporte que nos dará. Esta temporada buscamos darle un perfil distinto al equipo, con jugadores jóvenes. La temporada es larga y somos el equipo que más kilómetros recorre de todo el TNA. Estimamos que tener jugadores jóvenes va a ayudar que su recuperación, entre partidos y viajes, sea más rápida. Sabemos claramente que a la falta de experiencia, para esta a la altura de la competencia, debemos suplir con intensidad y entrega", Lucas Zurita (DT Oberá).

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor