Previa: Ferro – Quilmes

A partir de las 21.00 horas, en el Héctor Etchart, Ferro (6-4) se medirá con Quilmes (3-7), en un encuentro correspondiente a la zona Sur de La Liga. El partido será arbitrado por la dupla que componen Sampietro-Alaniz y transmitido por La Liga Contenidos.




FERRO - QUILMES

Día: Jueves 27 de octubre Hora: 21.00 TV: La Liga Contenidos

Árbitros: Fernando Sampietro y Fabio Alaniz

Estadio: Héctor Etchart (CABA)

Posiciones: Ferro (6-4) se posiciona quinto en la Conferencia Sur, mientras que Quilmes (3-7) llega octavo.

Rachas:  El conjunto verdolaga viene de superar sobre el final a Obras Basket por 92-85 en el Templo del Rock, para dejar atrás las dos derrotas sufrida en Mar del Plata ante Quilmes y Peñarol. El Cervecero, en tanto, llega con un triunfo sobre Ferro por 96-83, lo que significó cortar con una racha negativa de seis tropiezos.

El número: Ferro es tres en asistencias (17,6), uno en robos (10,1), ocho en porcentaje de triples (36%), cinco en libres (77%) y seis en puntos desde la pintura (35,6).

Franco Balbi es uno en asistencias (6,5) y cuatro en robos (1,9). Kevin Hernandez es nueve en tapas (1,1), Álvaro Calvo y Martín Cuello son seis y siete en porcentaje de triples.

Quilmes es la tercera peor defensa (81,3), seis en robos (7,7), y diez en tapas (2,5, seis en porcentaje de triples (37%) y siete en libres (72%).

Luca Vildoza es el décimo goleador de La Liga (16,3), Iván Basualdo es diez en rebotes ofensivos (2,8) y seis en tapones (1,2).

El dato: Luca Vildoza está a 3 triples de los 200 en la Liga.

Tracy Robinson ya se sumó como reemplazo de Olumuyiwa Famutimi mientras que el juvenil Tomás Reimundo ocupará el lugar de Jeffrey Merchant.

El historial: Los antecedentes registran 43 enfrentamientos entre ambos equipos. Quilmes se impuso en 22 juegos y Ferro en 21 juegos. En la actual Liga se vieron las caras el pasado 20 de octubre en Mar del Plata, donde el local festejó por 96-83.

Parte médico:  Planteles completos para este jueves por la noche.

Se dijo: “No sé si será una revancha. Lo que sí sabemos es que debemos jugarles bien y no dejarlos anotar tanto. Que te hagan 96 puntos es una cifra muy alta como para aspirar a una victoria. Nosotros debemos salir a defender de entrada y mantener esa intensidad para bajarles el goleo y hacer lo nuestro en ataque”, Luciano Tantos (Ferro).

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor