Previa: Estudiantes – La Unión

A partir de las 21.30 horas, Estudiantes (6-4) se medirá con La Unión (4-5), en el Gigante Verde de la ciudad de Concordia, en un encuentro correspondiente a la Conferencia Norte. Transmite La Liga Contenidos.


ESTUDIANTES – LA UNIÓN

Día: Martes 25 de octubre Hora: 21.30 TV: La Liga Contenidos

Árbitros: Roberto Smith y Leonardo Zalazar

Estadio: El Gigante Verde (Concordia)

Posiciones: Estudiantes (6-4) se ubica tercero en la zona Norte, mientras que La Unión (4-5) está séptimo.

Rachas:  El equipo de Laginestra viene de ganar los últimos dos encuentros que disputó como local frente a Olímpico y Regatas. Los formoseños también llegan entonados, ya que se impusieron por la mínima en Paraná ante Echagüe, en lo que significó su primer triunfo en la ruta.

El número: Estudiantes es la quinta mejor ofensiva (80,4), seis en asistencias (16,3), siete en tapas (2,7), dos en porcentaje de dobles (56%), seis en puntos de ataque rápido (11,4), dos en puntos de zona pintada (37) y cuatro en puntos de segunda chance (10,6).

Dar Tucker es el segundo máximo anotador de La Liga (21,8), Javier Justiz Ferrer, cinco en rebotes (9,7) y dos en tapas (1,7). Facundo Giorgi es ocho en porcentaje de dobles (65%).

La Unión está quinto en asistencias (16,7), dos en perdidas (15,4), siete en porcentaje de triples (37%) y ocho en puntos de segunda chance (9,7).

Torin Francis es el noveno rebotero de La Liga (8,6).

El dato: Esta noche, Jonatan Slider llegará a los 200 juegos en La Liga.

La única novedad en Estudiantes es la baja de Santiago Cuelho, quien fue cedido a préstamos a Regatas de Concepción del Uruguay, equipo que milita en el Torneo Federal, hasta el final de la presente temporada.

El historial: Los antecedentes registran 13 enfrentamientos en la historia. Estudiantes se quedó con 9 juegos, mientras que La Unión con 4. Será el segundo choque entre ambos en la actual temporada, el anterior fue para los formoseños por 79-74.

Parte médico: Estudiantes y La Unión tienen a sus jugadores en buenas condiciones.

Se dijo: “Será un juego duro como ante Regatas. La Unión es un equipo con una ofensiva más dinámica porque juegan a correr mucho, el año pasado arrancaron mal y con la ofensiva encontró soluciones y terminó siendo el equipo peligroso que se vio. Vamos a tener que luchar mucho, esperemos estar concentrados, con actitud y tener la predisposición de hacer algo para el compañero como se vio ante Regatas”, Federico Marín (Estudiantes).

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor