Previa: Atenas - Estudiantes

A horas de haberse quedado con el clásico de la Comarca, el Griego tendrá otro difícil compromiso. Será este viernes a partir de las 21:30 cuando reciba al líder de la División Sur, Estudiantes de Olavarría.


 ATENAS DE PATAGONES - ESTUDIANTES

Día: Viernes 28 de octubre Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Cristian Alfaro y Cristian Salguero.

Estadio: Carmelo Trípodi Calá (Carmen de Patagones).

Posiciones: Atenas está cuarto en la Sur con 1-1. El equipo del Lobito Fernández se ubica, con récord de 2-1, en la punta.

Rachas: El equipo de Bogliacino llega bien arriba de confianza tras ganar el clásico de la Comarca ante Deportivo Viedma como visitante. Estudiantes también consiguió un triunfo bárbaro en su último cotejo: volteó de local al mismo rival.

El dato: El Griego Maragato primero renovó al DT Guillermo Bogliacino. Luego, pudo conservar a los pilares de la campaña pasada en Emiliano Agostino, Howard Wilkerson, César Lavoratornuovo, Martín Percaz y el capitán Hernán Etchepare. Además, se trajo a Agustín Giarraffa, quien vuelve al club donde se formó, y también incorporó a  Juniors Peralta. Por último, cerró el marcado con una ficha importante: el foráneo Scott Cutley.

Estudiantes cambió de DT en el receso y trajo al banco a un hijo de la casa: el "Lobito" Gustavo Fernández. Junto a él, fueron cayendo las piezas en su lugar con refuerzos de jerarquía como Emilio Domínguez, Santiago Arese, Leandro Portillo, Byron Johnson y la continuidad de un histórico del Bata como Rodrigo Sánchez.

Parte médico: Atenas de Patagones no contará con su base, Hernán Etchepare, quien se está recuperando de una operación de tobillo. Del lado del Bata, no podrán contar con Nacho Galardo por una fractura en el quinto metatarsiano.

Antecedentes: Estudiantes se quedó con los dos enfrentamientos por el TNA de la campaña pasada.

Se dijo: “Sabemos que los del Sur son los rivales más duros, son muy fuerte de local y de visitante, por suerte nos vamos con dos triunfos y con muchas ilusiones de traer, por lo menos, dos partidos ganados. Vamos a ser un equipo que va a ir a buscar los partidos de visitantes, no vamos a ir a ver que pasa, tenemos que estar seguro de lo que hacemos con cosas sencillas, básicas y con mucha confianza entre nosotros”, Diego Figueredo (Estudiantes).

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor