Platense - Ciclista, por TNA Contenidos

Platense recibirá este miércoles en Vicente López a partir de las 21 horas a Ciclista Juninense, en su debut oficial en la edición 2016/2017 del Torneo Nacional de Ascenso.



PLATENSE - CICLISTA

Día: Miércoles 19 de octubre Hora: 21.00 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Pablo Leyton y Rodrigo Reyes.

Estadio: Estadio Ciudad (Vicente López).

Posiciones:  Será el debut de Platense en la 2016/2017, luego de ser protagonista de la temporada anterior, llegando a la final de la Conferencia Sur, y siendo eliminado por el que luego sería el campeón y quien ascendiera a la LNB, Hispano Americano de Rio Gallegos. Ciclista viene llegar hasta la reclasificación de la Sur.

Rachas: Platense se preparó en la pretemporada con varios amistosos: triunfos ante Atlético Pilar, Ramos, Pedro Echague, River Plate. Y derrotas ante Obras y Pedro Echague.

Ciclista se llevó un triunfazo ante Parque Sur en su debut en el TNA 2016/2017.

El dato: El equipo del "Cholo" Vázquez llega a su primer juego con todas sus incorporaciones, los "extranjeros", el ala-pívot, Christian "Zimmy" Nwogbo y el alero, Dartona "Tony" Washam, el escolta Exequiel Cassinelli, el Sub 21, el escolta Juan Pablo Lugrin, el Sub 23, el ala-pívot Hilario Gutiérrez. De la temporada pasada, siguen en el equipo los pívots Alejandro Pappalardi y Darío Mansilla, y el base Ignacio Romani.

Como sigue el DT, Facundo Sucatzky, también siguen jugadores de buenos desempeños de la temporada pasada como Renzo Di Perna, Marcelo Araujo y Maximiliano Tamburini, el base Álvaro Merlo y el juvenil Nahuel Barrozo, Llegaron Pablo Martínez y Xavier Carreras. Los extranjeros también se decidieron rápido: Aaron Harrison y el Jeffrey Fahnbulleh.

Parte médico: Ciclista no podrá contar con Xavier Carreras por estar recuperándose de una opreación en el hombro. Vuelve a fin de mes.

Antecedentes: Platense salió 3 a 1 con Ciclista en los choques de la 2015/2016.

Se dijo: "Del debut, me gustó mucho la intensidad que marcó el equipo de entrada, creo que es algo que nos va a identificar durante toda la temporada. Y nos va a ayudar a salir en ataque rápido, que es donde nos sentimos mas cómodos. Al ser un equipo joven, con mucha energía, podemos presionar en defensa y salir en contraataque rápidamente. Al ser un equipo joven, tenemos que controlar la ansiedad y no pasarnos de rosca con la energía. Controlar más los tiempos del juego. Personalmente es un aspecto a mejorar para mi, para madurar como base, pero con el correr de los partidos vamos a ir ganando experiencia y mejorando estos detalles. Tenemos que siempre salir a la ruta con la confianza de ir a buscar los partidos, no tenemos que ir a ver qué pasa. Tenemos que imponer nuestro estilo de juego de entrada y así poder ganar fuera de casa”, Álvaro "Lalo" Merlo (Ciclista).

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor