Partidazo de Campazzo pero derrota del Murcia en Munich

El base volvió a romperla, con 20 puntos y 12 asistencias, pero los españoles no tuvieron chances ante el Bayern y cayeron por 92-84.


El segundo partido del Murcia a nivel internacional, dejó un sabor agridulce para Facundo Campazzo. Por un lado, el base tuvo un partido fenomenal, con 20 puntos y 12 asistencias, ante un rival de primer nivel como el Bayern Munich, pero por otro, los de Quintana no jugaron y fueron ampliamente superados. El 92-84 final no termina de contar lo que ocurrió en el terreno de juego.
Desde un primer momento, el Murcia sufrió horrores en un aspecto del juego que lo viene complicando desde la campaña pasada: la defensa. Los españoles permitieron 32 puntos en el primer cuarto y 30 en el segundo, para colmo, sin tener una gran actuación en ofensiva. Los primeros 20 minutos fueron un verdadero festival de los alemanes, quienes ya tenían todo prácticamente definido al momento de llegar al entretiempo (62-35).
La reacción del Murcia comenzó en el tercer cuarto, pero ya iba a ser muy tarde. La visita se llevó el parcial por 18-13 y redujo la diferencia a 22, pero más allá de que siguió acercándose en el último cuarto (31-17), no le alcanzó para remontar la enorme brecha conseguida por su rival. De esta manera, el dueño de casa pudo quedarse con la victoria por 92 a 84.
En el ganador hubo una gran actuación de Vladimir Lucic, con 19 puntos, bien acompañado por Maximilian Kleber (12 unidades) y Devin Booker (11).
Campazzo fue por lejos el mejor jugador del Murcia, mientras que José Angel Antelo también se destacó con 18 tantos y Ovie Soko hizo lo propio con 15. El que no estuvo derecho fue Marcos Delía: 0 puntos, 0-2 de cancha enn 10 minutos de acción.
Con esta derrota, el Murcia quedó con marca de 1-1 en el Grupo C, luego de lo que había sido victoria en el debut ante el Budocnost. En el otro partido de la jornada, el Málaga no tuvo problemas justamente frente al Budocnost, imponiéndose por 86 a 62.
Facundo Campazzo: 20 puntos, 1 rebote, 12 asistencias, 2 robos, 4 pérdidas, 2 faltas cometidas, 10 faltas recibidas, 2-2 en dobles, 3-11 en triples y 7-12 en libres durante 35:18 minutos de juego.
Marcos Delía: 0 puntos, 1 rebote, 1 pérdida, 4 faltas cometidas y 0-2 en dobles durante 10:19 minutos de juego.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor