Parque Sur visita este martes a Capuchinos

Parque Sur practicará este martes a las 10 en su cancha y por la noche, desde las 21:15 horas, jugará en Concordia ante Capuchinos su último partido amistoso. Además, este jueves a las 19:45 en la Confitería Rys se hará la presentación oficial del plantel y la indumentaria del equipo.


Esta devolución ya estaba programada. Los concordienses, que se preparan para el próximo Torneo Federal de Básquetbol, fueron los primeros en llegar al Gigante del Sur para disputar el primer partido amistoso del equipo de René Richard.

Debido a las lesiones, el cansancio por la pretemporada y los seis partidos que se jugaron en las últimas semanas, el cuerpo técnico decidió que este martes por la noche en Concordia, Parque Sur juegue su último encuentro amistoso. Quedó descartado entonces el juego ante Unión de Santa Fe, que iba a llegar al Gigante para cerrar estos partidos de preparación.

Recordemos que Elnes Bolling Jr arrastró un esguince en su tobillo derecho que le impidió jugar ante Rocamora y Oberá Tenis Club. Y que el viernes ante los misioneros, Agustín Richard debió salir por un corte importante en su frente tras chocar con un jugador rival.

Parque Sur derrotó en su estadio a Capuchinos de Concordia por 88 a 68, tras un parcial de 42 a 27, en lo que significó su primer partido amistoso pensando en el próximo Torneo Nacional de Ascenso. Parque fue muy superior a su rival. En el tercer cuarto llegó a sacar más de 30 puntos de ventaja haciendo que gran parte del segundo tiempo sirviera para darle rodaje al equipo.

Parque Sur entró esa noche con Agustín Richard, Pablo Alderete, Guido Mariani, Elnes Jr Bolling y Sebastián Bernasconi. Capuchinos arrancó con Merino, Dilasio, Truffa, Chiarutini y Arca. Hoy será la revancha de aquel partido jugado hace un par de semanas.

Parque Sur debutará de visitante, ante Ciclista Juninense, el 16 de octubre próximo en la temporada 2016-17 del TNA.

Informe: Prensa Parque Sur. Foto: Carlos Lozano.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor