Parque Sur termina su preparación para el TNA

En la calurosa siesta de este jueves, Parque Sur entrenó en su estadio pensando en el comienzo de la temporada 2016-17 del Torneo Nacional de Ascenso de Básquetbol.


Los dirigidos por René Richard hicieron 40 minutos de partido de entrenamiento, tratando de ir puliendo los últimos detalles con vistas al debut y programando su Media Day para las próximas horas.

Los Sureños llegarán con el plantel completo en óptimas condiciones físicas, mostrándose totalmente recuperados Agustín Richard y Elnes Bolling Jr., ambos con distintas lesiones que arrastraron algunos días productos de los partidos de preparación.

El plantel trabajará este viernes en doble turno, por la mañana y por la tarde. Y hará su última práctica el sábado en horas de la mañana.

La delegación tiene previsto partir en autos particulares el domingo al mediodía rumbo a la ciudad de Junín, donde a partir de las 21 jugará ante Ciclista Juninense.

Tras el partido los jugadores volverán a Concepción del Uruguay para preparar el partido y el viaje del martes ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, otra vez en condición de visita.

Los Sureños tendrán tiempo entre miércoles y viernes de la semana venidera para pensar en su debut en el Gigante del Sur, el sábado 22 ante La Unión de Colón.

Informe y Foto: Prensa Parque Sur.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor