Olimpo cerró sus dos extranjeros: Thom Granado y Dwayne Smith

El elenco bahiense confirmó este martes sus dos nuevos extranjeros para el TNA. Granado, un pivote yanki; y Smith, de recordado paso por Atenas.


Olimpo de Bahía Blanca ya ha terminado de definir su roster para la 2016/17 del TNA. Después de haber entrado al mercado muy tarde (de hecho lo hizo una vez que el fixture de la temporada se dio a conocer), el club bonaerense salió a armarse con todo y en las últimas horas ha confirmado movimientos importantes.

Prácticamente de un escobazo ha logrado cerrar a sus dos extranjeros. La idea del equipo de Franco Maceratesi era jugar con dos foráneos, y si bien en un principio se habían barajado otros nombres lo cierto es que los que llegarán son Thomas Sullivan Granado y Dwayne Smith.

El primero de ellos ya está en el país, llegó este martes por la tarde y se sumó a la práctica nocturna del equipo. Granado es un pivote estadounidense de 2.08 metros y 27 años (nació el 4 de noviembre de 1988 e Beverly Hills), registra pasos por la BJ-League de Japón aunque también participó de la LNBP de México. Ahora llegará a Olimpo tras jugar las últimas dos temporadas en la NBL de Canadá, donde en la última 2015/16 promedió 11.4 puntos y 6.4 rebotes jugando para Moncton Miracles.

Por su parte, Smith resulta ser un jugador conocido dentro del ámbito nacional. Tras haber jugado en Atenas la temporada pasada, el alero canadiense de 1.98 metros y 27 años (nació el 28 de marzo de 1989 en Toronto) es un surgido de la NCAA con George Washington y si bien ha tenido un extenso recorrido por la NBL de su país con The Island Storm lo cierto es que además de su paso por el Griego recientemente estuvo en Colombia jugando para Academia de la Montaña. Su paso por la liga cafetera dejó números de 14.6 puntos, 7.5 rebotes y 1.8 asistencias.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor