Olímpico debutó con un triunfo en la LSB

Con un gigantesco cuarto parcial de 33-8, Olímpico La Banda superó a Universidad Concepción de Chile, 90-61, para capturar su primera victoria de la DIRECTV Liga Sudamericana 2016.


Momento del Juego: Luego de luchar parejamente durante tres parciales, Olímpico sacó ventaja de 13 puntos durante los primeros tres minutos del último parcial. Los locales siguieron sumando a la ventaja al dominar el último parcial.

Las Estadísticas no Mienten: La banca de Olímpico sumó 38 de los puntos del quinteto, mientras la banca de Universidad sumó 3 puntos para su quinteto.

Héroe del Juego: Adrián Boccia fue el mejor por los anfitriones al sumar 18 puntos y repartir 7 asistencias.

Conclusión: Olímpico La Banda se recuperó de un comienzo lento y demostró sus fuertes para capturar su primera victoria internacional. Mañana en el segundo día del Grupo D, Olímpico se medirá ante Gigantes de Guyana, mientras Universidad Concepción enfrentará al último campeón de la Liga Sudamericana, UniCEUB de Brasilia. Victorias para Olímpico y UniCEUB en el segundo día del grupo clasificatorio significarían su clasificación a la Ronda Semi-Final de la DIRECTV Liga Sudamericana.

Informe y Foto: FIBA.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor