Obras – Quilmes por La Liga Banco Nación

Desde las 20.00 horas, en el Templo del Rock, Obras (3-4) y Quilmes (2-6) buscarán recuperarse luego de los tropiezos sufridos ante Bahía y Boca, respectivamente. El encuentro será arbitrado por Ramallo-Mendoza.


OBRAS BASKET - QUILMES

Día: Lunes 17 de octubre Hora: 20.00 TV: La Liga Contenidos

Árbitros: Alejandro Ramallo y Javier Mendoza

Estadio: Templo del Rock (CABA)

Posiciones: Obras Basket (3-4) se posiciona sexto en la zona Sur, mientras que Quilmes (2-6) está penúltimo en la misma sección.

Rachas: El elenco aurinegro viene de caer frente a Bahía Basket por 63-62, resultado que le cortó con la racha de dos triunfos en fila. Como local registra récord negativo 1-2.

Los marplatenses sufrieron cinco tropiezos en fila, ante Bahía Basket, Argentino, Obras, Gimnasia y Boca. En la ruta aún no sumaron triunfos (0-5).

El número: Obras es el séptimo mejor ataque (80,3), dos en rebotes (42,3), cuatro o en tapas (3,3) y dos en porcentaje de libres (79%).

Dennis Horner es el sexto goleador de La Liga (18,4), dos en rebotes (11,7) y siete en tapones (1,3). Pedro Barral está segundo en porcentaje de libres (95%) y Matías Bortolín es tres en tapas (1,4).

Quilmes es la cuarta peor defensa (81,4), seis en tapones (2,6), siete en robos (7,6) y seis en puntos desde el banco (24,9).

En el plano individual, Iván Basualdo es ocho en tapas (1,2).

El dato:  Pedro Barral está a 3 triples de los 100 en la Liga. Enzo Ruiz viene de superar los 3.000 puntos en la categoría.

Historial: Los antecedentes registran 61 enfrentamientos entre ambos equipos. Quilmes se impuso en 32 juegos, mientras que Obras en 29. En la presente Liga chocaron el pasado 10 de octubre en Mar del Plata, donde la visita festejó por 77-67.

Parte médico: Quilmes recuperó a Cavaco. No jugó en Comodoro por una contractura, pero sí lo hizo en la Bombonerita. Obras tiene a toda su plantilla en condiciones.

Se dijo: “Tendremos que hacer una buena defensa, sobre todo el pick and roll y contener a Luca Vildoza que es el jugador desequilibrante. En el ataque, intentar correr y sacar ventaja en eso. Por otro lado, sabemos lo importante que es ganar en casa y saldremos a dar lo mejor y a llevarnos el triunfo.”, Tomás Zanzottera (Obras).

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor