Obras – Ferro por La Liga Contenidos Movistar

Desde las 20.00 horas, Obras Basket (5-5) recibirá en el Templo del Rock a Ferro (5-4), en un juego válido por la Conferencia Sur. El partido será arbitrado por la dupla que componen Alejandro Ramallo y Julio Dinamarca.



OBRAS BASKET - FERRO

Día: Martes 25 de octubre Hora: 20.00 TV: La Liga Contenidos

Árbitros: Alejandro Ramallo y Julio Dinamarca

Estadio: Templo del Rock (CABA)

Posiciones: Ferro (5-4) se ubica quinto en la zona Sur, mientras que Obras Basket (5-5) está sexto.

Rachas:  El Tachero viene de caer como local ante San Lorenzo por 101-75. Ante su gente registra récord negativo 2-3. El verdolaga perdió los últimos dos partidos que disputó frente a Peñarol por 76-75 y Quilmes por 96-83. En esa condición registra 2-3 de récord.

El número: Obras está sexto en ataque (80), dos en rebotes (40), seis en tapones (2,7), dos en porcentaje de libres (78%} y tres en puntos de segunda chance (10,8).

Dennis Horner es el quito goleador de La Liga (17,4) y dos en rebotes (10,5). Pedro Barral está cuarto en asistencias (5,1) y tres en porcentaje de libres (93%). Matias Bortolin es siete en tapas (1,2).

Ferro es ocho en rebotes (37,3), cuatro en asistencias (17), uno en robos (10), cinco porcentaje de libres (75%) y seis en puntos de segunda chance (10,2).

Franco Balbi es uno en asistencias (6,3) y cuatro en robos (2). Kevin Hernandez es nueve en tapas (1,1), Martín Cuello es tres en porcentaje de triples (57%) y Álvaro Calvo, cuatro (53%).

El dato: Pedro Barral está a 2 triples de los 100 en La Liga.

El escolta estadounidense Todd Brown dejó de pertenecer a Obras Basket. El ex Peñarol jugó 10 partidos con 7.1 puntos de promedio.

El historial: En la historia de La Liga se enfrentaron 30 veces, 17 juegos se los llevó el conjunto verdolaga y 13 el aurinegro. Será el primer choque entre ambos en la actual temporada.

Parte médico:  Planteles completos para este martes por la noche.

Se dijo: “Todos los partidos se analizan, ganemos o perdamos. Siempre hay cosas para buscar la excelencia. Queremos ser el mejor equipo que podamos. Quizás no lo logremos el partidos que viene, pero hay que ir pasito a pasito para tratar de construir. Ahora tenemos que ganar el martes, porque no hay que olvidarse que a fin de año hay un Súper 4 al que queremos clasificar.”, Martín Leiva (Obras).

“Salvo los últimos partidos en Mar del Plata creo que tenemos equipo para jugar bien y aspirar a cosas serias. Y ahora tenemos una buena chance enfrentando a Obras que tiene un buen equipo y viene cosechando resultados importantes”, Álvaro Calvo (Ferro).

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor