Obras Basket sumó su primera victoria

El conjunto dirigido por Nicolás Casalánguida superó por 77-71 a Argentino de Junín y se repuso de las dos derrotas sufridas frente a Boca y Gimnasia. Dennis Horner fue la figura del partido con 25 puntos, 11 rebotes y 2 asistencias.


Obras Basket 77 - Argentino 71

Este lunes por la noche, Obras Basket sumó su primer festejo en la 2016/17. El equipo de Nicolás Casalánguida registra récord de 1-2, mientras que los conducidos por Eduardo Japez están 1-3. El Turco juninense solamente festejó en su segunda presentación ante Gimnasia por 87-73.

Dennis Horner fue el goleador del Tachero con 25, además de capturar 11 rebotes y repartir 2 asistencias en 33 minutos en cancha. Otro que brilló fue Walter Herrmann, autor de 17 puntos, 10 recobres y 3 asistencias.

En Argentino tuvieron buenos desempeños Novar Gadson, con 19 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias, y Juan Cangelosi con 19 unidades, 4 rebotes y 1 asistencia.

En el próximo partido, Obras se medirá con Bahía Basket, mientras que Argentino chocará en el Fortín de las Morochas frente a Quilmes.

Foto: La Liga Contenidos.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor