Nuevo triunfo para Estudiantes

El equipo de Hernán Laginestra superó por 91-72 a La Unión de Formosa en el Gigante Verde de la ciudad de Concordia y sumó su tercera victoria en fila, cuarta como local. Dar Tucker fue el goleador del verde con 22 puntos.


Estudiantes 91 La Unión 72

Estudiantes de Concordia venció como local a La Unión por 91-72 y cosechó su tercera victoria en fila, cuarta ante su público. En tanto, La Unión sumó su segundo traspié en esta gira.

En el pano indivdual, en el verde se destacó el foráneo Dar Tucker, autor de 22 puntos, 12 rebotes y 3 asistencias. Lo escoltó Facundo Giorgi, con 15 unidades, 5 recobres y 2 pases gol.

Los formoseños tuvieron a Eduardo Gamboa su figura, quien culminó con 18 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias. También fue importante la labor de Alejandro Konsztadt, quien finalizó con 8 anotaciones, 1 rebote y 5 asistencias.

En el próximo partido, Estudiantes chocará con Echagüe, mientras que La Unión con Libertad.

El momento del juego: Con un 8-1 (Slider 6 y Tucker 2 puntos) en el marcador, Estudiantes arrancó con una mejor actitud el último período del partido, cerrando el aro de su rival y mostrando una defensa sólida. El Verde además logró sacar una ventaja de 20 puntos, tras las conversiones de Powell, Tucker y los dos triples seguidos que encestó Facu Giorgi.

Foto: La Liga Contenidos

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor