Nos falta muchísimo todavía

Ferro Carril Oeste recibirá a Peñarol de Mar del Plata en una nueva presentación de ambos en la continuidad de la Conferencia Sur de La Liga, y Franco Balbí analizó el encuentro.



Sobre el choque ante los bahienses, el base Franco Balbi analizaba que “la verdad es que Bahía nos impuso el ritmo de partido desde el primer momento de juego, nosotros tratamos de jugar a un ritmo que a ellos no les convenga, pero la intensidad de ellos hizo que nos equivocáramos, que erráramos mucho, no nos sentimos cómodos en ningún momento de juego. Nos sacaron de la cancha”.

El rival de Ferro será Peñarol que marcha puntero e invicto. Sobre este partido Balbi expresaba que “hay que volver a imponer la idea que queremos para nuestro juego, imponer intensidad y dominio de juego, Peñarol es un rival difícil siempre, pero tenemos nuestras armas para poder ganar, es una Liga larga y de a poco tenemos que encontrar solidez, nos falta muchísimo todavía”

Finalmente el juninense, que transita por su primera temporada en Ferro, fue consultado sobre fortalezas y debilidades del equipo. Sobre estos puntos reconocía que “no sé si ya tenemos una fortaleza definida, pero creo que nuestra variante ofensiva puede llegar a ser una de esas, debilidad es que somos un equipo nuevo que va buscando una identidad y creo que nos falta mejor en muchos aspectos, principalmente la constancia, la concentración y fundamentalmente la mentalidad, tenemos que crear una mentalidad dura para aspirar a futuro ser un equipo de punta”.

Informe: Prensa Ferro.   Foto: La Liga Contenidos.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor