Llegamos de la mejor manera posible

En la previa del debut de Independiente en el TNA, Víctor Hugo Cajal, capitán y uno de los referentes del equipo de Javier Montenegro, analizó lo que viene.


¿Cómo ves a este equipo conformado casi en su totalidad por santiagueños?

“La verdad, se formó un gran grupo y equipo donde se mezcló la experiencia con la juventud con lo bueno que la mayoría se conoce. La ventaja del entrenador es que no tiene que buscar tanto la química en el equipo, somos un grupo muy unido. Tuvimos un mes donde entrenamos a conciencia para llegar de la mejor manera posible y creo que con el correr de los partidos encontraremos nuestra mejor versión.

¿Qué opinas sobre esta zona que les tocó no tenga extranjeros?

Creo que se busca economizar y no ir tanto por los extranjeros al no haber descensos. Capaz se pierda un poco el espectáculo pero favorece al jugador nacional apoyando su trabajo.

¿Bajó la competencia del TNA?

Creo que perdió competitividad y hay una apuesta por los jugadores jóvenes. Si bien no hay descensos está más parejo en la parte de abajo. También hay muchos nombres de experiencia que si bien no te aseguran nada, te pueden brindar tranquilidad sobre todo en los momentos decisivos.

¿Qué sientes al  jugar de nuevo en Santiago?

Para mí es un compromiso, no me gustaría que mi familia y mis amigos me vean perder por eso el compromiso es mayor y lo tomo con mucho profesionalismo como siempre lo hice en mi carrera. Siempre trato de volcarles esto a mis compañeros, que es un desafío muy lindo lo que tenemos en nuestras manos para dejar a Inde y al básquet de Santiago bien parados.

Informe y Foto: PRENSA INDEPENDIENTE BBC

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor