Libertad – Regatas por La Liga Contenidos Movistar

Libertad de Sunchales (0-3) regresará a la actividad, luego de tres semanas, y será local en el Hogar de los Tigres ante el irregular Regatas Corrientes (2-4), por la zona Norte y desde las 21.30 horas.



LIBERTAD - REGATAS

Día: Miércoles 19 de octubre Hora: 21.30 TV: La Liga Contenidos

Árbitros: Roberto Smith y Leonardo Zalazar

Estadio: El Hogar de los Tigres (Sunchales)

Posiciones: Regatas (2-4) llega en la octava colocación en la zona Norte, mientras que Libertad (0-3) está último en la misma sección.

Rachas: El equipo santafesino suspendió cinco cotejos por el brote de paperas que afectó a seis jugadores de su plantel (Juan Brussino, Gary Flowers y José Vildoza fueron algunos de los enfermos) y no juega desde setiembre último.

El quinteto correntino, por su parte, sufrió una holgada derrota (96-105) ante Quimsa como local, en su anterior presentación, a pesar de una fabulosa tarea del emblema Paolo Quinteros, responsable de 37 puntos.

El número: Libertad es el peor ataque de la Liga (66,7), es dos en faltas personales (23,3) y uno en puntos convertidos por posesión (0,3).

Regatas es el segundo mejor ataque (87,7), pero segunda peor defensa (85,3). Además está segundo en asistencias (19,5), cuatro en porcentaje de triples (39%) y cinco en porcentaje de libres (78%).

Paolo Quinteros es el tercer goleador de la temporada (20), diez en porcentaje de triples (50%) y cinco en porcentaje de libres (90%). Santiago Vidal es ocho en robos (1,8).

El dato:  José Vildoza, a 34 puntos de los 1.000 en la Liga y Pablo Espinoza, a 4 triples de los 100 en el club correntino.

Historial: Los antecedentes registran 53 enfrentamientos entre ambos. Libertad se impuso en 27 juegos y Regatas en 26. Será el primer partido en la actual Liga.

Parte médico: Libertad contará con Juan Ignacio Brussino, José Vildoza, Nicolás Giraudo, Manuel Alonso y Gary Flowers, recuperados de un brote de paperas. Estará ausente Franco Vieta, quien mejora de una fractura.

En Regatas podría regresar el alero Pablo Espinoza, que se viene recuperando de una fisura en el dedo medio de la mano izquierda.

Se dijo: “Nunca imaginé tener que pasar por una situación así. Parece que estamos haciendo una pretemporada individual con cada jugador, más atentos a como les va a los demás y en qué nivel juegan que otra cosa. Es todo muy raro. Lo que pasó nos puso en desventaja, pero ahora tenemos que dar lo mejor. Serán muchos partidos en pocos días, pero no me importa si tengo a todo el plantel a disposición”, Facundo Müller (DT Libertad).

“Tenemos una salida durísima, no tenemos que quedarnos con la derrota ante Quimsa, hay que levantar la cabeza y venir a laburar. La verdad hay muchas ganas, el equipo entrena muy bien, así que ahora vamos a ir afuera a tratar de traer la mayor cantidad de partidos”, Paolo Quinteros (Regatas).

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor