La Unión fue más que Quimsa

En su mejor producción en lo que va de la temporada, La Unión de Formosa le ganó a Quimsa por 76-67 y de esta manera sigue firme de local donde ganó los tres partidos que jugó. Clave trabajo de José Vargas con 16 puntos -12 en el último cuarto- y de Facundo Piñero -14-.


La Unión 77 Quimsa 67

La Unión de Formosa venció por 77-67 a Quimsa y logro su segundo festejo seguido en la Conferencia Norte. De esta manera, los conducidos por Guillermo Narvarte se mantienen invictos como local (3/3). Los santiagueñas sumaron dos tropiezos consecutivos en la ruta.

El venezolano José Vargas fue la figura en el ganador, con 16 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias. Lo escoltó Torin Francis con 8 unidades y 12 recobres.

El jugador más destacado entre los dirigidos por Santander fue Tristan Spurlock con 15 puntos y 7 rebotes, acompañado por los 12 tantos de Luciano González y los 11 de Romano.

Ahora La Unión visitará a Libertad, mientras que Quimsa recibirá en su estadio a Atenas de Córdoba, en el primer encuentro de una seguidilla de cinco partidos de local.

El momento del juego: El inicio del último cuarto mostró la mejor versión de Vargas en La Unión. Encabezó un parcial de 11 a 1 en casi 4 minutos y sumó 6 puntos. También asistió a Piñero para un doble del ala pivote y después, como todo el equipo, dejó  todo en defensa, para la mencionada corrida que puso al local arriba por 14 (63 a 49).

Foto: La Liga Contenidos

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor