La remontada se quedó corta y Brooklyn cayó en el debut de Scola

Los Nets emparejaron un partido que tenían fuera de su alcance, aunque al final Boston se impuso por 122 a 117. Scola anotó 8 puntos.



Los Nets demostraron mucha valentía en su visita a Boston, metiéndose de lleno en un partido que llegó a tenerlos más de 20 puntos abajo. Sin embargo, al final terminaron cayendo por 122 a 117, ante uno de los equipos que se apunta para pelear en lo más alto de la Conferencia Este.
En Brooklyn se produjo el debut oficial de Luis Scola, quien aportó 8 puntos, 3 asistencias y 1 rebote en 22 minutos en el campo de juego, saliendo con la segunda unidad. El argentino lanzó 1-5 en triples y 2-3 en dobles, además de 1-2 en libres.
El inicio del partido fue mucho más parejo de lo esperado, si tenemos en cuenta las diferentes expectativas con las que uno y otros encaran esta campaña. A Boston le costó hacer pie en el partido, especialmente defensivamente, y los Nets estaban completamente en juego una vez finalizado el primer tiempo (64-58 Celtics).
La relativa paridad se mantuvo en el marcador, hasta que en los minutos finales del tercer período, los de Stevens empezaron a escaparse. Con el desequilibrio de Thomas, la diferencia subió a 16 (97-81) y llegó a una máxima de 23, promediando el último parcial. Sin embargo, Boston pareció relajarse antes de tiempo y Brooklyn estuvo cerca de conseguir una remontada histórica.
Con Bogdanovic a la cabeza, los Nets empezaron a limar la ventaja, hasta que un triple del croata dejó la historia 120-117, a falta de 47 segundos. Tras una pérdida de Thomas, el propio Bogdanovic tuvo el tiro del empate, pero su lanzamiento falló y con él, se acabaron las esperanzas del milagro. Boston no falló desde la línea y se quedó con un 122-117, más sufrido de lo que parecía iba a ser.
Con 25 puntos, Isaiah Thomas fue el goleador del ganador, seguido por Jae Crowder con 21 y Avery Bradley con 17, además de 9 rebotes y 5 asistencias. En los Nets no alcanzaron los 21 tantos de Bojan Bogdanovic, los 19 y 10 rebotes de Justin Hamilton ni los 18 de Jeremy Lin.
Luis Scola: 8 puntos, 1 rebote, 3 asistencia, 3 faltas cometidas, 2 pérdidas, 1-5 en triples, 2-3 en dobles y 1-2 en libres durante 21:38 minutos de juego.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor