Huracán - Olimpo, por TNA Contenidos

El Globo recibe en su estadio al Aurinegro por una nueva jornada del Torneo Nacional de Ascenso, versión 2016/2017. El encuentro arranca a las 21:30 con arbitraje de Raúl Lorenzo y Rodrigo Reyes Borras.


HURACÁN - OLIMPO

Día: Viernes 28 de octubre Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Raúl Lorenzo y Rodrigo Reyes Borras.

Estadio: Estadio Atilio Viglione (Trelew)

Posiciones: Huracán marcha en la cuarta colocación de la Sur con 1-1, mientras que Olimpo está último con récord de 1-2.

Rachas:  El Globo viene de sumar un importante triunfo ante Petrolero como visitante. El Aurinegro viene de perder dos seguidos, ante Viedma y Estudiantes.

El dato: Huracán apostó a la continuidad del equipo en el TNA y la de su director técnico, Mariano Aguilar. Sumó a Gustavo Acosta, Martín Gómez, continuó Gustavo Maranguello, Fabricio Cosolito, Martín Melo y Seba Puñet. Los extranjeros serán Decorey Jones y Shane Heyward.

El Aurinegro, mientras tanto, pese a que armó su plantel y tomó la decisión de jugar el TNA a último momento, formó un buen equipo, con jugadores, entre otros, como Ramiro Iglesias, Lucas Marín y José Fabio como refuerzos, además de Emilio Giménez, Agustin Sánchez, Christian Schoppler, Franco Ruesga y Valentín Bettiga, quienes ya participaron de la pasada edición del certamen. Los extranjeros en el equipo de Franco Maceratesi serán Dwayne Smith y Thomas Granado.

Antecedentes: 3-1 lideró el historial de la última campaña el Globo.

Se dijo: “No me gustó de los primeros partidos las distracciones tontas sin justificativo alguno, el no entender que el equipo soluciona los errores individuales. Después me gustó que fueron bajando las distracciones, que por momentos, esporadicamente, jugamos con "la dinamica de lo impensado". El rival que nos toca ahora, Olimpo, es un muy buen equipo y tiene un muy buen coach en Maceratesi. Quiero jugar un partido sin distracciones y que haya más dinámica de lo impensado, no esporádico sino más continuo", Mariano Aguilar (DT Huracán).

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor