Huracán festejó en su primer amistoso de local: 89-77 a Viedma

El Globo de Trelew arrancó sus amistosos este domingo, con una gran victoria ante Viedma en el Viglione. Buena prueba para los del Tigre Aguilar.


Huracán de Trelew 89 - Deportivo Viedma 77
Huracán se impuso en la fortaleza / Prensa Huracán de Trelew

Huracán de Trelew venció a Deportivo Viedma por 89 a 77 en la primera presentación del equipo ante su gente.

Gran expectativa en el Estadio Atilio Viglione de cara al debut de local del equipo de Huracán de Trelew.  El encuentro amistoso entre dos viejos conocidos de la Zona Sur del TNA se dio ante un buen marco de público que  concurrió a la Fortaleza.

Los dirigidos por Mariano Aguilar salieron a la cancha con el objetivo de imponer una marca asfixiante y tratar de anular el buen juego de zona pintada que le podrían aportar las dos muy buenas fichas extranjeras de Deportivo Viedma sin perder de vista a sus tiradores perimetrales. El juego estuvo marcado por la fricción de ambos equipos quienes de entrada buscaron demostrar que querían la victoria ante su clásico rival.

El primer cuarto marco la paridad en el juego. Ambos equipos conseguían sus puntos en la zona pintada mediante lo que a la postre sería una muy buena actuación de Heyward para Huracán y Martin para Deportivo Viedma. El aporte desde la zona de tres de Martín Gomez también colaboró para un  20 -16 favorable a Huracán al final del mismo.

El segundo cuarto, también favorable al Globo por 23-20 mostro buenas intervenciones de Maranguello en el local y Coleman para los de Hiriart. De esta manera el elenco merengue se fue al descanso por 43 a 36.

El tercer cuarto despertó con sendas bombas de Laterza que con buena mano intentaba sacar ventaja para Huracán. Del otro lado Franco y Grun achicaban el score. Parcial para el Globo por 21 a 20 y a definir en el último.

En el último cuarto Huracán continuó con la intensidad defensiva presionando la subida de la pelota y provocando errores en el rival para penetrar la zona pintada de la mano del hombre del partido, Shane Heyward para terminar llevándose parcial por 25 a 21 y poniendo cifras finales al partido que finalizó 89 para Huracán y 77 para  Deportivo Viedma.


Huracán (89): Maranguello 7, Cosolito 4, Puñet 2, Acosta 3 y Heyward 27 (FI); Jones 11, Gomez 15, Laterza 12 y Melo 8.
Deportivo Viedma (77): Martin 23, Coleman 18, Franco 8, Knecht 5 y Gaynor 6 (FI); Grun 8, Basani 5 y Tabieres 4.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor