Houston goleó a Shangai Sharks en el inicio de la pretemporada

Los Rockets le dieron una paliza por 131-94 al elenco chino en su primer juego de pretemporada. Harden fue el goleador. Buenos minutos para Prigioni.



Houston Rockets comenzó con sus partidos de pretemporada este domingo, en el único duelo de rodaje para los equipos NBA durante la presente jornada. Los texanos prácticamente no tuvieron rival en este inicio de fogueos, demolieron a Shangai Sharks por un autoritario 131-94 y arrancaron la preparación derechos.

Obviamente no estamos hablando de un rival de gran medida, pero de todas formas el partido le permitió al entrenador Mike D'Antoni empezar a ver el funcionamiento del equipo, ensayar algunas cuestiones y también irse con buenas sensaciones. En los Rockets tuvo varios minutos de acción Pablo Prigioni, autor de 3 puntos y 2 asistencias en 10 minutos.

La victoria de Houston se resumió rápido, en un primer cuarto donde ya arrancó sacando ventajas de trece tantos (34-21) para luego extenderla con el correr de los minutos. Al descanso largo, y ya con los 16 puntos de James Harden, la brecha se extendió a 72-45 y el encuentro quedó totalmente sentenciado.

El complemento no cambió el trámite, en absoluto, aunque los Rockets ya bajaron cierto ritmo y mantuvieron las distancias. Entraron al último periodo 101-70 arriba, para terminar arrasando por el 131-94 ya mencionado. La media de 32.7 unidades anotadas por cada periodo contra las 23.5 de los chinos evidenció la abismal diferencia entre ambos conjuntos.

Harden terminó como el máximo anotador de Houston tras sumar 16 puntos, todos ellos anotados en la primera mitad. Además hubo otros tres jugadores que contabilizaron 12 tantos: Ryan Anderson, Nené, KJ McDaniels, los últimos dos ingresando desde los relevos.


. Pablo Prigioni (Houston Rockets): suplente, 3 puntos (0/1 en dobles y 1/2 en triples), 1 rebote, 2 asistencias y 1 pérdida en 10m03s.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor