Hispano – Quilmes por La Liga Contenidos Movistar

A partir de las 21.00 horas, en el Polideportivo Boxing Club de la ciudad de Río Gallegos, Hispano (1-8) y Quilmes (3-9) se enfrentarán en un duelo por la zona Sur. El juego será arbitrado por Smith-Martinetto.


HISPANO - QUILMES

Día: Lunes 31 de octubre Hora: 21.00 TV: La Liga Contenidos

Árbitros: Roberto Smith y Oscar Martinetto

Estadio: Boxing Club (Rio Gallegos)

Posiciones: Quilmes (3-9) se posiciona noveno en la Conferencia Sur, mientras que Hispano (1-8) está último.

Rachas:  Los sureños vienen de caer en sus últimas tres presentaciones frente a Bahía Basket (77-66), Gimnasia (81-72 y 81-75). Ante su gente tienen récord negativo 1-4.

Los marplatenses perdieron sus últimos dos juegos, todos en la ruta, ante Ferro (84-54) y San Lorenzo (78-61). Aún no pudieron festejar como visitante (0-8).

El número: Hispano es el segundo peor ataque (72) y uno en puntos de segunda chance (11,8). Kyle Austin está octavo en rebotes (8,8).

Jonatan Treise es el quinto mejor pasador de La Liga (5), Kyle Austin, siete en rebotes (8,9) y Sebastián Mignani, cuatro en robos (1,8). Austin también es dos en minutos jugados (33,7).

Quilmes es la cuarta peor defensa (81,2), ocho en robos (7,4) y en porcentaje de triples (35%).

Iván Basualdo es nueve en tapones (1,1), Luca Vildoza, nueve en pérdidas (2,6) y siete en faltas recibidas (4,5).

El dato: Luca Vildoza está a 3 triples de los 200 en la Liga e Ivory Clark, a 2 triples de los 100 en el club marplatense.

Ante Gimnasia debutó en Hispano el ex pivote de Boca Freeman. Con una buena tarea: 18 unidades (9-14 en dobles) y 7 rebotes.

Antecedentes: Será el segundo partido entre ambos en la historia de La Liga. El anterior fue para los marplatenses por 83-68.

Parte médico:  El base de Quilmes se recuperó de una contusión en el muslo. Ya jugó frente a San Lorenzo y esta noche estará a disposición. Hispano no presenta lesionados.

Se dijo: “El juego de esta noche es muy importante porque estamos buscando ganar nuestro primer partido de visitante. Hicimos bien las cosas como para merecerlo en otros juegos pero todavía no se nos pudo dar. Tenemos que estar concentrados, imponer nuestro ritmo y eliminar los baches que tenemos por momentos”, Iván Basualdo (Quilmes).

 "Contra Quilmes va a ser una final, anímicamente lo tenemos que tomar como una final. Estamos acá en casa, ellos van a venir a sacar un punto que le va a abrir un poco más la brecha pero nosotros estamos en casa y sabemos que es un torneo de cuatro equipos que estamos jugando y Quilmes es uno de ellos, y estos equipos cuando vienen a Rio Gallegos deben irse con las manos vacías", Jonatan Treise (Hispano).

"Tuvimos varios días para preparar el partido con Quilmes, que es un rival directo, por eso no lo podemos dejar escapar, obviamente la idea era no dejar escapar ninguno en esta serie de partidos de local, pero el partido anterior ya pasó, y trabajamos sobre los errores para que este no se nos escape", Gonzalo Torres (Hispano).

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor