Hispano perdió en su casa

El equipo dirigido por Sepo Ginóbili venció a Hispano 72-70. Nuevamente Lucio Redivo se destacó en el líder de la Conferencia Sur. Bahía Basket suma 4 triunfos y está invicto.





Hispano 70 Bahía Basket 72

Bahía Basket le ganó 72-70 esta noche a Hispano Americano, en Río Gallegos por una nueva jornada de La Liga Banco Nación. Así suma un nuevo festejo y se mantiene puntero de su conferencia. Además de ser el único invicto de la temporada.

Lucio Redivo con 18 puntos fue el mejor en Bahía. El escolta brilló y nuevamente fue una pieza clave en la definición. A 29 segundos del cierrre marcó el triple que sentenció el juego. También se destacaron Jamal Levy con 8 puntos, más 13 rebotes y Anthony Johnson que aportó 9 tantos y 11 recobres.

El Hispano (todavía no ganó), Kyle Austin sumó un nuevo doble-doble con 15 unidades y 15 rebotes para totalizar 24 de valoración. El goleador en el equipo de Murphy fue Jarred Shaw con 18 puntos.

El momento del juego: El triple de Redivo clave a 29 segundos del cierre para poner el 70-72. Más una tapa fundamental de Levy para impedir el primer festejo de Hispano en la historia liguera.

Foto: La Liga Contenidos.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor