Hindú sale a la ruta en su primera gira

Con gran optimismo, un plantel sin lesionados y la firme intención de conseguir su primera victoria fuera de casa, Hindú Club emprende desde hoy su primera gira de la presente temporada del TNA, donde deberá cumplir con dos difíciles compromisos como visitante.


El viernes desde las 21.30 enfrentará en Mercedes a Comunicaciones, uno de los candidatos, mientras que el domingo en el mismo horario jugará en Oberá ante OTC.

Luego de la victoria ante los misioneros, los dirigidos por Trezza se prepararon convenientemente para estos partidos donde se enfrentará,  primero al gran candidato de la Zona Norte, Comunicaciones de Mercedes, que conformó un plantel para ascender y tiene dos triunfos en sendas presentaciones. Luego se medirá con el siempre peligroso OTC, que en su estadio buscará la rehabilitación luego de caer en sus dos primeros partidos, uno de ellos ante Hindú.

De esta manera el “Bólido Verde” sale de gira, con todas sus ilusiones a cuestas, para cumplir con el exigente fixture de este apasionante Torneo Nacional de Ascenso.

Fuente: Prensa Hindú Club   

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor