Gimnasia sigue sumando rodaje

El Lobo disputó un nuevo amistoso pensando en el Torneo Nacional de Ascenso. En esta oportunidad, cayó como local ante Pedro Echague.


Gimnasia continúa con su puesta a punto para el Torneo Nacional de Ascenso. En su cuarto amistoso de pretemporada cayó 95-72 ante Pedro Echague en el Polideportivo Víctor Nethol. El próximo domingo 16 de octubre debutará en el certamen cuando reciba a Temperley.

La visita arrancó mejor el encuentro y con un par de bombas de tres puntos tomó ventaja en el marcador, 4-14 con 5:57 por jugarse. El Lobo reaccionó y ajustó la defensa para achicar la distancia. Pedro Echague se llevó el primer cuarto 24-20.

En el arranque del segundo cuarto comenzó la rotación en el conjunto Tripero. Juan Pablo Lancieri y Santiago Gandolfo le aportaron intensidad a la defensa y Gimnasia comenzó a correr la cancha para encontrar el gol de contragolpe y así emparejar las acciones. La visita lo cerró mejor y se escapó 37-46 al final del segundo cuarto.

Tras el descanso largo, el Lobo regresó impreciso y le costó encontrar el gol. Diego Prego hizo valer su experiencia y con un par de bombas de tres puntos alejó a su equipo en el marcador. 58-75 marcó el tablero al final del tercer periodo.

En el último cuarto se mantuvo la intensidad con la que se venía jugando el encuentro y se repartieron el goleo en ambos costados. En el Lobo sumaron minutos importantes las fichas juveniles del plantel Matías Ferreyra, Joaquín Acuña y Ezequiel Skliar. El encuentro culminó 95-72 a favor de Pedro Echague.

Informe y Foto: Prensa Gimnasia

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor