Gimnasia - Parque Sur, por DEPORTV

El Lobo recibe en su estadio al equipo de Concepción del Uruguay, este martes, desde las 21 horas, por la segunda fecha del TNA. Transmite en vivo para todo el país DeporTV. Las autoridades del partido serán: Pedro Hoyo y Maximiliano Moral.


GIMNASIA - PARQUE SUR

Día: Martes 18 de octubre Hora: 21.00 TV: DEPORTV

Árbitros: Pedro Hoyo y Maximiliano Moral.

Estadio: Polideportivo Víctor Nethol. (La Plata).

Posiciones:  Gimnasia llegó hasta los cuartos de final de la Conferencia Sur la temporada pasada, donde cayó con el poderoso Deportivo Viedma, mientras que Parque alcanzó la Reclasificación y terminó sucumbiendo con Petrolero.

Rachas: El Lobo viene de ganarle en su debut a Temperley. Parque Sur no contó con la misma suerte al caer en Junín ante Ciclista.

El dato: Con la continuidad de César Adriani, el Lobo se aseguró jugadores de la temporada pasada e incorporó con seguridad. El plantel está compuesto por Esteban Rusconi, Leonardo La Bella, Lisandro Villa, Maximiliano Segón, Ignacio Zulberti y el brasilero Jose Victor Ferreira Jeronimo serán las fichas mayores del conjunto Albiazul. Juan Pablo Lancieri y Santiago Gandolfo ocuparán las fichas U23 y U21.

Parque Sur, mientras tanto, sigue con una buena base del plantel de la temporada pasada, entre ellos Guido Mariani, Agustín Richard, Sebastián Bernasconi. Joseph Stroud es el extranjero y vuelve un viejo conocido de la ciudad, Elnes Bolling Jr.

Parte médico: Equipos completos para el duelo de este martes por la noche.

Antecedentes: Los antecedentes de la temporada pasada favorecen al equipo de César Adriani, habiéndose impuesto en 3 de los 4 choques que disputaron.

Se dijo: “Lo que más me gustó del equipo en el debut ante Temperley fue la actitud, de no bajar los brazos y siempre ir para adelante y no nos dimos por vencido nunca. Tuvimos un mal primer tiempo, no encontramos el sistema de juego que nos gusta, pero por suerte pudimos sacar el partido en el último cuarto, con un buen desempeño de todos los jugadores, tratando de buscar el hombre libre, y lo ganamos a lo Gimnasia como dicen los hinchas. Después, en lo personal me sentí cómodo, venía de una contractura y no sabía si iba a jugar. El tema del goleo, en este momento no estoy con la puntería que querría pero por eso estoy haciendo jugar más a los demás. Me puse en la cabeza salir primero en el rubro de las asistencias y el domingo llegue a 9. Mientras ayude al equipo con eso y pueda aportar más después desde el goleo y tenga una buena efectividad, voy a estar mejor. Estoy tranquilo, di lo mejor. Espero que cuando termine el año, con el tema de las asistencias, pueda estar lo más arriba posible ”,  Leo La Bella (Gimnasia).

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor