Estudiantes – San Martín por La Liga Contenidos Movistar

Desde las 21.30 horas, Estudiantes de Concordia recibirá en el Gigante Verde a San Martín de Corrientes, invicto en la Conferencia Norte. El encuentro será arbitrado por Ramallo y Mendoza, y transmitido por La Liga Contenidos.


ESTUDIANTES – SAN MARTÍN

Día: Viernes 7 de octubre Hora: 21.30 TV: La Liga Contenidos

Árbitros: Alejandro Ramallo y Javier Mendoza

Estadio: El Gigante Verde (Concordia)

Posiciones: San Martín está primero en la Conferencia Norte (3-0), mientras que Estudiantes llega sexto (2-3).

Rachas:  El elenco Verde viene de caer como local frente a Instituto por 71-58, lo que significó su primera derrota ante su gente. En los juegos anteriores le ganó a Regatas (94-88) y Atenas (79-73), y perdió con San Martín (85-66) y La Unión (79-74).

El Santo correntino llega con puntaje ideal al partido. Se impuso en los tres encuentros, ante La Unión (76-67), Estudiantes (85-66) y Echagüe (95-77).

El dato: Ante los cordobeses, Jonatan Slider alcanzó los 100 triples en Estudiantes.

Con los 15 puntos en la victoria de San Martín en Paraná, Jeremiah Wood superó los 2000 en 121 PJ.

El número: Estudiantes es quinto en porcentaje de dobles (54%), dos en puntos desde el banco (29,4) y quinto en puntos desde la pintura (33,2).

Dar Tucker es el segundo goleador de La Liga (21,4), Javier Justiz Ferrer está sexto en rebotes (8,8) y cuarto en tapones (1,8), Facundo Giorgi cuato en porcentaje de dobles (68%) y Anthony Henriquez quinto (67%).

San Martín es la tercera mejor ofensiva (85,3), cuarta mejor defensa (70), cuatro en robos (9,3), uno en porcentaje de triples (48%) y dos en puntos desde la pintura (37,3).

Reynaldo García es uno en robos (3), Juan Pablo Cantero es uno en porcentaje de triples (80%) y Federico Aguerre dos (67%).

Historial: Se enfrentaron 9 veces en la historia de La Liga. San Martín se quedó con 7 juegos y Estudiantes con 2. Será el segundo choque entre ambos en la actual temporada.

Parte médico: Tanto Estudiantes como San Martín no cuentan con lesionados esta noche.

Se dijo: “La clave del partido va a pasar por la defensa, por no dejarlo jugar cómodos y por bajar los puntos de sus extranjeros. En ataque después tenemos que correr bien la cancha y aprovechar las variantes. Estoy cómodo en el equipo, estamos bien y eso es lo que importa”, Fede Aguerre (San Martín).

Se dijo: “Como grupo estamos bien y es importante, tenemos todas las herramientas para hoy salir y hacer un buen juego y que queden los dos puntos en casa”, Slider (Estudiantes).

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor