Es muy lindo poder jugar con estos jugadores

Leonardo Lema analizó el presente de Atenas, y valoró la posibilidad de jugar La Liga. "Estoy contento por la confianza”, comentó.


El juvenil nacido el 20/06/98 en la ciudad de General Pico, La Pampa, una de las promesas de la cantera de Atenas, dio su punta de vista sobre su presente, teniendo plena confianza de que el equipo se recuperará y comenzará a ganar por la calidad de jugadores que componen el equipo.

Los números de Leonardo Lema en cuatro partidos son los siguientes:  63 minutos, 9 puntos, 37.5% en dobles, 14.3% en triples, 6 rebotes, 2 asistencias, 3 tapones.

“Es la primera vez que me pasa, es muy lindo jugar con estos jugadores, que tienen tanta experiencia y te enseñan día a día. Estoy contento por la confianza”, dijo Lema.

“Fue una gran experiencia estar en la selección. No pudimos llegar al mundial, pero fue muy buena la experiencia”, señaló Lema de su paso por la Selección Argentina.

Por último expresó: “Ya vamos a empezar a ganar. Le pedimos a la gente que nos sigan. El equipo es muy bueno y tiene grandes jugadores”.

Informe: Prensa Atenas.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor