El MVP analizó el presente de Comu y del TNA

En una charla con La Liga, Nicolás Lauría habló de cómo vivió la pretemporada de Comunicaciones y lo que busca su nuevo DT, el Tulo Rivero. Además, con el debut en el TNA a la vuelta de la esquina, el ala-pivote también se animó a hacer algunas predicciones.


¿Cómo fue la pretemporada? ¿Cómo viste al equipo?

La pretemporada fue larga y muy buena. Empezamos la preparación el 21 de agosto, osea dos meses antes de nuestro arranque en el torneo. Creo que llegamos bien, con una buena cantidad de partidos amistosos contra equipos de jerarquía del TNA y contra equipos que quieren ser protagonistas en el Federal. Tanto tiempo previo sirve mucho para ir conociéndonos, somos un equipo totalmente nuevo asi que vino bárbaro. Se ha armado un excelente grupo fuera y dentro de la cancha, ojalá las cosas se vayan dando bien.

¿Cómo ves el equipo para de debut y que expectativas tenés?

El debut contra Mitre, el 21, lo veo como algo que estamos esperando hace tiempo. Ya te digo, se hizo larga la espera, asi que ahora estamos esperando arrancar con el pie derecho, mostrando las cosas que el entrenador nos ha inculcado estos meses de trabajo. Esperemos que salga bien, aunque considero que con el correr de los partidos cada vez irá siendo mejor nuestro juego.

¿Qué te parece la División Norte?

La Norte me parece una de las más parejas y duras de los últimos años, donde cualquiera le puede ganar a cualquiera y donde hay muchos equipos que se han armado bien. Las expectativas como
siempre son las mejores y las más altas, intentaremos ir paso a paso y trabajando, buscando ser el
mejor equipo que podamos ser. Después la liga sola te pone en el lugar que merecés.

¿Que tipo de equipo quiere plasmar en la cancha el Tulo Rivero?

Buscamos ser un equipo aguerrido en defensa, ser un bloque para poder correr la cancha, encontrar tiros abiertos e involucrar a todos los jugadores. No depender ni de uno ni de dos, sino que creo que podemos aportar todos, tenemos juveniles que pueden jugar, dar minutos de calidad y sorprender .

¿Ahora te animás a responder algunos pronósticos?

A ver, dale...

Fuiste el último MVP de la categoría, ¿quién puede ser el MVP este año?

Y, es una pregunta que todavía no la sé porque no empezó todavía la competencia, ni sé en qué nivel están los jugadores que son más protagonistas, o si puede llegar a haber algún tapado. Asi que después de la mitad del campeonato quizás podamos ver los posibles.

¿Un equipo revelación?

Posiblemente alguno de los nuevos. Me inclino por Sportivo Las Parejas.

¿Un candidato?

Varios. Hindú, Villa Ángela, San Isidro, Comu, Barrio Parque, Deportivo Viedma, Olavarria.

¿Una hipotética final?

Comunicaciones vs Estudiantes de Olavarria.

¿El nuevo equipo mejor armado?

Coincide que Asociación Mitre tiene un buen plantel con jugadores conocidos, pero habrá que ver sus extranjeros.

¿Un jugador que querrías en tu equipo?

Pablo Fernández.

¿El que mejor laburo hizo defendiéndote?

Sebastian Álvarez.



Informe: Prensa AdC. Foto: Prensa Comunicaciones.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor