El Lobo tuvo su Media Day

Este miércoles por la mañana, el plantel Tripero realizó la sesión de fotos y videos para la próxima Temporada del Torneo Nacional de Ascenso.


Tras el entrenamiento de este miércoles por la mañana, los jugadores y Cuerpo Técnico de Gimnasia realizaron el Media Day. En un clima totalmente distendido, los Triperos posaron para las fotos y el video.

Luego de la realización de la foto oficial del plantel que disputará la próxima edición del Torneo Nacional de Ascenso, se dio comienzo al Media Day. Cesar Adriani, junto a Mauro Tartaglia, Juan Manuel Budiño y el profe Federico Malondra fueron los primeros en realizar la sesión de fotos y videos.

Mientras tanto, los jugadores del Lobo atendieron a los diferentes medios que se hicieron presentes en el Polideportivo Víctor Nethol de calle 4, donde se desarrolló la actividad.

Esteban Rusconi, Lisandro Villa y Leonardo La Bella fueron los que se animaron a pararse frente a las cámaras y posar para las fotos. Luego, lo siguieron el pívot brasileño Jose Victor Ferreira Jeronimo, Maximiliano Segón, Juan Pablo Lancieri, Santiago Gandolgo, Ignacio Zulberti. Por último, los juveniles del equipo Rafael Rosende, Matias Ferreyra, Joaquin Acuña y Ezequiel Skliar.

Informe y Foto: Prensa Gimnasia.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor