El juego inaugural será duro, somos dos buenos equipos

Tras alcanzar al final de la 2015/2016, Barrio Parque buscará dar que hablar en una nueva temporada del TNA. Su DT, Alejandro Lotterio, analizó el partido inaugural ante San Isidro de San Francisco, del próximo domingo.


Con algunas bajas notables, como la de Nicolás Lauría, pero algunas incorporaciones de renombre, Barrio Parque se prepara para recibir una nueva temporada del Torneo Nacional de Ascenso.

Alejandro Lotterio, entrenador del equipo cordobés, analizó el partido inaugural del TNA que se les viene el próximo domingo, ante San Isidro de San Francisco: "El juego inaugural es duro y difícil. Somos dos buenos equipos con características similares. Creo que en los detalles tácticos está la clave, ojalá demos buen espectáculo".

"En la Conferencia Norte hay muchos equipos fuertes y con pretensiones marcadas, habrá paridad y será difícil", lanzó Lotterio, sobre la poderosa zona que le tocó al Verde.

El entrenador contó detalles de la pretemporada: "Entrenamos durante ocho semanas muy intensamente, conformando el equipo, potenciando el juego colectivo en primera instancia y luego el mejoramiento individual".

Además, Lotterio habló de las características de jugadores que pidió para la 2016/2017, luego de un plantel que, en la último año, superó las expectativas de todos: "Los jugadores que incorporamos al plantel se adaptaron rápido a la idea y sistema de juego. Las características son las que buscamos para integrar nuestro estiló además de la buena disposición de ellos".

"Pudimos reemplazar (el equipo del año pasado) con excelentes jugadores y personas de similares características a la temporada anterior.  Luego, en el armado y desarrollo del juego en equipo va a estar el rendimiento del mismo".

Sobre los objetivos que se propone para el equipo, tiró: "Hoy en nuestra primera etapa el objetivo primordial es jugar como equipo, que cada uno entienda su protagonismo y su rol, con actitud y generosidad".

"Hay que revalidar todos los días y las temporadas, tanto jugadores como cuerpo técnico, es una etapa nueva, y trabajamos para conseguir lo que nos proponemos", cerró Lotterio.

Informe: Prensa AdC. Foto: Prensa Barrio Parque.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor