Deportivo Viedma - Atenas de Patagones, por TNA Contenidos

El primer clásico de la Comarca de la temporada 2016/2017 del Torneo Nacional de Ascenso se disputará este miércoles desde las 21.30, cuando el Deportivo Viedma reciba a Atenas de Carmen de Patagones.




DEPORTIVO VIEDMA - ATENAS DE PATAGONES

Día: Miércoles 26 de octubre Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Enrique Cáceres y Javier Sánchez.

Estadio: Ángel Cayetano Arias (Viedma).

Posiciones: El equipo de Leandro Hiriart se ubica, con récord de 2-1, en la punta de la División Sur. Mientras que Atenas está sexto con 0-1.

Rachas: Deportivo Viedma llega tras perder su primer partido de la temporada ante Estudiantes de Olavarría. Atenas jugó por última vez y única vez hace más de una semana y cayó de local ante Petrolero Argentino.

El dato: Deportivo Viedma volvió a armarse para pelear arriba: tiene grandes fichas como Mateo Gaynor, Pedro Franco, Alexis Knecht, Maximiliano Tabieres y Federico Grun, los extranjeros Terry Martin y De Andre Coleman. El plantel se completa con Franco Bazani, Marcos Bazani, Tomás Sagarzazu.

El Griego Maragato primero renovó al DT Guillermo Bogliacino. Luego, pudo conservar a los pilares de la campaña pasada en Emiliano Agostino, Howard Wilkerson, César Lavoratornuovo, Martín Percaz y el capitán Hernán Etchepare. Además, se trajo a Agustín Giarraffa, quien vuelve al club donde se formó, y también incorporó a  Juniors Peralta. Por último, cerró el marcado con una ficha importante: el foráneo Scott Cutley.

Parte médico: Atenas de Patagones no contará con su base, Hernán Etchepare, quien se está recuperando de una operación de tobillo.

Antecedentes: Salieron 2-2 en los enfrentamientos por el TNA de la campaña pasada.

Se dijo: “Tuvimos una buena gira, en líneas generales. Contra Estudiantes jugamos un mal último cuarto y perdimos muchas pelotas en la primer línea que le dieron puntos fáciles y anímicos a ellos y una defensa zonal que no pudimos resolver. Debemos ser más regulares en los momentos decisivos a través de la concentración. Este miércoles espero que sea una fiesta para el basquet de la región. Debemos controlar los rebotes y el balance defensivo para tener serias chances contra un equipo que se armó para ser protagonista igual que nosotros. Si controlamos el ritmo del partido, vamos a llevarnos el juego”, Leandro Hiriart (DT Deportivo Viedma).

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor