Debutó Brussino y Dallas cayó ante Indiana en suplementario

El argentino ingresó en el último minuto del partido, que finalmente se llevaron los Pacers por 130 a 121. ¡Y hasta dio una asistencia!





Los Mavericks abrieron la temporada 2016/17 con una derrota en Indiana (130-121), en un partidazo que se definió en tiempo suplementario. De todas maneras, la gran noticia fue el debut de Nicolás Brussino, quien ingresó para disputar los últimos segundos y se dio el lujo de entregar una asistencia.
El partido no comenzó nada bien para los Mavs, quienes arrancaron dando demasiadas ventajas defensivas y perdieron el primer cuarto por 33 a 21. La reacción empezó de a poco y fue impulsada por su ataque, especialmente con el ingreso del boricua José Juan Barea. El base fue clave para cambiar el trámite de partido y ponerle un freno a lo que venía siendo un dominio neto para los locales. Al llegar al entretiempo, la ventaja para Indiana era de 59 a 52.
Sin corregir sus problemas en defensa, Dallas no pudo sostener su reacción en el tercero e Indiana mantuvo la diferencia (+8). Sin embargo, todo iba a cambiar en los 12 minutos finales: los de Carlisle por fin se pusieron duros atrás, mientras que adelante siguieron aprovechando la mano de Nowitzki, Barea y Williams. De todas formas, los Pacers ganaban por tres en los últimos segundos, hasta que una bomba de Barnes empató la historia en 115, forzando el primer tiempo extra de la campaña.
Allí, los problemas en la marca volvieron para los Mavs. Con el pivote Myles Turner jugando un partido monstruoso, Indiana no sintió el golpe de la oportunidad desaprovechada en el tiempo regular y acabó quedándose con la victoria por 130 a 121. Ya con el partido definido, fue el momento que los argentinos estábamos esperando: el ingreso de Nicolás Brussino, quien tuvo la chance de asistir para un triple de Harrison Barnes.
Dentro de un escenario con muchas figuras, lo más destacado del ganador pasó por la tarea de Myles Turner, con 30 puntos y 16 rebotes. Los siguió Paul George, con 25 tantos y 8 rebotes, mientras que Jeff Teague terminó con 20. Por los Mavericks, no alcanzaron los 25 de Deron Williams, ni los 22 que anotaron Dirk Nowitzki y JJ Barea.
Nicolás Brussino: 1 asistencia en 34 segundos.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor