Debemos seguir con la misma idea

Ferro cosechó un enorme triunfo ante Gimnasia en el siempre difícil Socios Fundadores. Jonathan Maldonado, uno de los emblemas del Verde habló sobre esta victoria y lo que se le viene al equipo de Caballito.


“En principio el equipo demostró que camino debe seguir para estar arriba” remarcó el escolta. Luego  dijo que “ser intenso en defensa, atacar bien y tener claro sus roles. Si bien aún nos estamos conociendo, las victorias ayudan y mucho, máxime si es de visitante”.

Justamente la defensa fue muy buena durante gran parte del juego. Sobre el particular, Maldonado destacó que “sí, creo que trabajamos bien en la primera línea y no los dejamos tomar rebotes ofensivos. Ellos tienen mucho gol en el perímetro, a pesar de la baja de Schattman y pusimos controlar eso. Estuvimos muy atentos en todas las líneas y eso se notó”.

El próximo compromiso de Ferro será este martes ante Bahía Basket en el Etchart. Este rival fue el único que hasta ahora derrotó a los de Caballito y sobre esto nos puntualizó que “creo que debemos seguir con la misma idea, la de imponer nuestro ritmo y no dejarlos a ellos imponer el suyo. Si los dejamos correr nos complicaremos”.

La pasada temporada Maldonado ocupaba la base de Ferro y por momentos su natural puesto de escolta. Para ésta volvió a su lugar en la cancha y nos enfatizó: “me siento muy bien. Me costó volver a adaptarme a mi vieja función de escolta pero ya pude superar eso y me siento bárbaro. Me concentro en mi trabajo y listo. Está claro que si debo ayudar a Franco o a Lucho lo haré, pero es diferente. Nos estamos adaptando todos y creo que lo vamos logrando. Estoy muy contento con el equipo al que pertenezco”.

Informe: Prensa Ferro.   Foto: La Liga Contenidos.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor