Comunicado Oficial AdC

La Asociación de Clubes de Básquetbol informa la suspensión del partido que debían disputar esta noche San Lorenzo de Almagro y Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.


Por medio de la siguiente comunicación la Asociación de Clubes informa que debido a la intoxicación alimenticia de cinco jugadores y parte del cuerpo técnico del equipo patagónico, queda suspendido el partido que Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia tenía que disputar esta noche ante San Lorenzo de Almagro en Boedo.

El cuerpo médico de Gimnasia y Esgrima le informó y detalló al Departamento Médico de AdC que, “los jugadores Diego Romero, Juan Fernández Chávez, Nicolás de los Santos, Juan Manuel Rivero, Mathew Shaw y los integrantes del cuerpo técnico Martín Villargrán, Claudio Álvarez y Norberto Cifuentes presentan gastroenterocolitis, aparentemente por intoxicación alimenticia, acompañado de vómitos y fiebre. Fueron asistidos por médicos y se los suministró medicación vía intramuscular y oral. El cuadro impidió que hoy se presenten al entrenamiento y se indicó reposo de 48 a 72 hs”.

Con el informe enviado por el Dr. Diego Grippo, y la documentación elaborada por la Secretaría Técnica, más los certificados médicos de cada integrante, el HTD de la AdC emitirá la resolución de dicha suspensión.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor