Comunicaciones - Hindú, por TNA Contenidos

El viernes, a partir de las 21.30, Comunicaciones se presentará por primera vez ante su público en la temporada 16/17 en el Torneo Nacional de Ascenso cuando reciba a Hindú de Resistencia. El partido será dirigido por Héctor Wasinger y Maximiliano Moral.


COMUNICACIONES - HINDÚ

Día: Viernes 28 de octubre Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Héctor Wasinger y Maximiliano Moral.

Estadio: Estadio Cubierto Club Comuniaciones (Mercedes).

Posiciones:  El equipo de Mercedes viene puntero en la División Norte junto con La Villa Basket, ambos con marcas de 2-0. Lo sigue de cerca Hindú con récord de 1-1.

Rachas: El aurinegro viene entonado tras las victorias en la gira por el noroeste del país donde le ganó a Mitre en Tucumán por 97 a 75 y en Salta al local por 93 a 82. Por su parte su rival viene de ganarle a Oberá Tenis tras haber perdido en la primera fecha con Villa San Martín en el choque entre los equipos de Resistencia.

El dato: Comunicaciones fue uno de las instituciones que mejor se armó para esta campaña: como dijimos, incorporó al MVP de la categoría Nicolás Lauría y lo rodeó con calidad como Ariel Pau, Gastón Essengue,  Kily Romero, Gastón Torre, Valentín Burgos o Matías Aristu.

Hindú pudo mantener la base del torneo pasado, además a su productivo extranjero como Kenneth Jones, y sumó a un refuerzo de jerarquía: Pablo Fernández, quien viene de ser determinante en el Hispano Campeón de la 2015/2016. Además, incorporaron a dos jóvenes con proyección como  Agustín Mas Delfino y Favio Vieta.

Noticias: Durante los últimos días se realizaron cambios en el estadio de Comu para mejorar el sistema lumínico y permitir que a futuro la Televisión Nacional pueda llegar a la ciudad para transmitir algún partido. Mariano Mazzoni, presidente de la entidad, señaló que “se sacaron dos líneas de iluminación que tenía la cancha y se las reemplazó con dos pasarelas con un nuevo sistema de 2000 Watts en cada una, en vez de los 1000 anteriores. Con esto se pasa de 550 lúmenes en la cancha a 850 que es lo que nos permite ser televisados por Depor TV.”

Parte médico: Los dos entrenadores tienen la totalidad de sus planteles a disposición.

Antecedentes: Terminaron 2-2 en los juegos de la temporada anterior.

Se dijo: "Al equipo lo vi muy bien en los primeros dos juegos, buscando siempre jugar de la manera que quiere el entrenador y controlando quizás los ritmos del juego. Jugamos con buen volumen y pudimos repartir el goleo”, Nicolás Lauría (Comunicaciones).

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor