Buen juego de Scola, pero Brooklyn no pudo ante Miami: 121-100

Los Nets sumaron otra derrota en la pretemporada NBA, esta vez ante un muy superior Miami Heat. Luifa sumó 12 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias.




Brooklyn no tuvo una buena noche este martes y cayó ante Miami Heat por un nuevo juego de la pretemporada NBA. Terminó siendo una cómoda victoria del elenco de Florida por 121-100, en un partido donde en los Nets tuvo una buena participación el capitán argentino Luis Scola.

Luifa terminó la jornada con 12 puntos, con 3/5 en dobles y 6/6 desde los libres. Todo esto se contrasta con lo errático que se mostró desde el perímetro (0/5 en triples). Lo más interesante es que el argentino hizo una tarea completa, porque también colaboró mucho con 6 rebotes, 3 asistencias y 2 robos en 22m37s.

De todas formas a los Nets les costó. Arrancaron ya con un 0-7 en contra y estuvieron más de dos minutos sin gol, quebrando el cero con una bomba de Lin. Se fueron acercando con un par de triples, aunque cometieron errores y Miami llevó la delantera siempre sacando doce unidades como máxima (20-8). Scola, con un doble en el ocaso del parcial, cerró un primer capítulo donde la embestida de Brooklyn en el final le valió para ponerse abajo por tan solo uno: 27-26.

Brooklyn pasó al frente en el segundo periodo pero Miami siguió dañando y volvió a tomar la delantera rápidamente. De todas formas primero se vio lo mejor de Nets, con triples de Lin, Hamilton y Harris para ponerse 42-31 arriba y sorprender. Los Heat la remaron todo el parcial, y sobre el final volvieron a clavar una carrera para quedar abajo por un menor margen de solo cuatro al descanso largo (59-55). Dragic, Ellington, Whiteside y Winslow fueron grandes responsables.

Miami clavó dos bombazos apenas regresó de los vestuarios y pasó al frente por 61-59. Desde ahí todo fue dominio de los de Florida, con unos Nets que quisieron seguirles el hilo pero que nunca pudieron equiparar la intensidad y la precisión rival. Miami, enormemente enchufado, metió un cuarto de 38 a 17 para irse al último cuarto 93-76 arriba.

En el último segmento Miami se sostuvo, no tardó en alcanzar los tres dígitos y Brooklyn estuvo muy lejos de alcanzarlo. Terminó siendo por 121-100, en un duelo donde Hassan Whiteside terminó como el máximo anotador de la noche con 21 y donde Jeremy Lin fue lo más destacado de los Nets con 16.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor