Brussino la rompió de nuevo y Dallas venció 114-109 a OKC

 Nico Brussino volvió a tener un partidazo en la victoria de los Mavs ante Oklahoma City. Anotó 11 puntos, con 3/4 en triples, y sigue dando buenas sensaciones




Nicolás Brussino sigue transitando una pretemporada que ilusiona en Dallas. El escolta está brillando en varias de sus presentaciones con la camiseta de los Mavs, dejando una imagen mucho más que positiva y entrando cada vez más en consideración del entrenador Rick Carlisle. Se gana sus minutos y lo demuestra cada vez que tiene oportunidad.

Así pasó este martes por la noche en la nueva victoria de los Mavericks, por 114-109 y ante un duro rival como Oklahoma City Thunder. Nico fue parte de los suplentes que utilizó Carlisle, y respondió con creces.

En total Brussino jugó 12m29s y la rompió. Brilló con 11 puntos de los cuales consiguió 9 de ellos a través de los triples y con un tremendo 3/4 en ese rubro. El resto fue 1/1 en dobles, mientras que no fue a la línea de libres. Por su parte, también sumó 2 rebotes y 1 pérdida.

En la estadística quedará que Dwight Powell fue el goleador de los Mavs con 16 unidades (más 7 rebotes), mientras que José Juan Barea arrimó otros 15 tantos. Andrew Bogut bajó 11 rebotes, el mejor del equipo en ese rubro. OKC repartió muchísimo su goleo y tuvo a seis jugadores en doble dígito: Ersan Ilyasova con 19, Kyle Singler con 17, Joffrey Lauvergne con 15, Russell Westbrook con 12, Enes Kanter con 11 y Josh Huestis también con 11.

Lo más importante para estos lados fue la nueva confirmación de Brussino en cancha, otra vez con un gran despliegue, rindiendo y generando cada vez mayores expectativas, ilusionando con poder quedar en el roster definitivo de 15 jugadores que presentará Dallas para la 2016/17. Por ahora está rindiendo exámenes más que positivos.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor