Bahía Basket venció a Quilmes en suplementario

El conjunto de Sebastián Ginóbili derrotó a Quilmes por 107-101 en tiempo suplementario, en el marco de la Conferencia Sur de la Liga Nacional. Máximo Fjellerup, con 26 puntos fue el máximo anotador del local. Anthony Johnson bajó 15 rebotes.


Bahía Basket 107 - Quilmes 101

Bahía Basket superó por 107-101, en tiempo suplementario, a Quilmes y cosechó su segunda victoria en La Liga. De esta manera, los conducidos por Sebastián Ginóbili se mantienen invictos en la Conferencia Sur. Para el Cervecero, que venía de racha tras ganarle a Hispano Americano (83-68) y Boca (81-69) en el Polideportivo marplatense, fue su segundo traspié en el torneo (perdió en el clásico ante Peñarol 95-65).

Máximo Fjellerup, con 26 puntos, fue el goleador en el equipo de Sebastián Ginóbili, que también contó con buenos aportes de Anthony Johnson (24) y Lucio Redivo (21).

Los 26 puntos de Fjellerup para Bahía frente a Quilmes, nuevo récord de su carrera. Antes había anotado 23.

En el plantel Bianchelli, Eric Flor aportó 18 y hubo 17 de Luca Vildoza y Enzo Ruiz. Ariel Eslava (8) fue descalificado del juego tras cometer dos faltas antideportivas a falta de 5m20s para el entretiempo.

En el próximo partido, Bahía se topará con Obras Basket, mientras que Quilmes visitará a Argentino de Junín.

El momento del juego: El suplementario con Máximo Fjellerup, Lucio Redivo, y la presencia de Johnson en la pintura, más las buenas defensas de equipo manifestaron la ventaja en el tanteador, para que Weber Bahía Basket liquidara las acciones por 107 a 101.

Foto: La Liga Contenidos

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor