Atenas se quedó con el primer clásico

En el primer clásico de la temporada Deportivo Viedma pagó caro un mal inicio y Atenas se llevó el partido por 83-81 en el Ángel Cayetano Arias. El máximo anotador del equipo conducido por Leandro Hiriart volvió a ser Terry Martin, con 22 unidades, a las que le sumó 14 rebotes.




Deportivo Viedma 81-83 Atenas de Patagones

El primer cuarto fue una pesadilla para el local. En los primeros seis minutos no anotó y Atenas tuvo gran efectividad, lo que le permitió una ventaja de 19-0, que fue maquillada sobre el final con algunas apariciones de DeAndre Coleman, incluido un triple sobre la bocina de ese parcial inicial.

Ya en el segundo segmento Viedma llegó a achicar a 10 la desventaja, aunque con más garra y corazón que efectividad y buen juego, ante una asfixiante defensa griega que le permitió goles fáciles de contragolpe, lo que sumados a dos triples, uno de Martín Percaz y otro de Agustín Giarrafa, le volvieron a dar aire para cerrar 13 arriba.

La segunda mitad sería otra historia. Desde el tercer cuarto ya hubo partido. Sobre todo cuando Bazani hizo un ingreso importante para cambiar el ritmo del juego y anotar tres triples consecutivos que dejaron al local a cuatro, para cerrar a siete (59/66) y dejar abierto el final.

El último segmento fue pura adrenalina. Atenas no terminó de quebrarlo hasta los tiros libres del final, mientras que Viedma a pura garra descontó hasta quedar a dos puntos cristalizando el marcador final.

Deportivo Viedma volverá a jugar el domingo 30 como local ante Estudiantes de Olavarría.

Informe y Foto: Prensa Deportivo Viedma.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor