Asociación Mitre - Villa Ángela, por TNA Contenidos

El equipo tucumano recibe en su estadio a un complicado rival como La Villa Basket, este viernes por la noche. Será un partido correspondiente a la dura División Norte.


ASOCIACIÓN MITRE - VILLA ÁNGELA BASKET

Día: Viernes 28 de octubre Hora: 22.00 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Alejandro Zanabonne y Enrique Cáceres.

Estadio: Asociación Mitre (Tucumán).

Posiciones: Asociación Mitre se encuentra, con récord de 1-1, cuarto en el grupo. Mientras que La Villa comparte la primera colocación con una efectividad de 2-9.

Rachas: El equipo tucumano viene de caer con Comunicaciones. Villa Ángela llega con una racha de dos triunfos en el inicio de campaña.

El dato: Asociación Mitre, que quiere representar de gran manera el proyecto tucumano, se aseguró a rápidamente a dos extranjeros, Emilio Parks y Tirrell Brown. Además, los conducidos por Gabriel Albornoz sumaron a Facundo Toia, Julio Carrizo (ficha U21), José Muruaga, Pablo Osores, Luciano Ortiz, Gonzalo Gorostiaga y Luis Argañaraz.

Villa Ángela Basket primero cambió de entrenador, contratando a Leandro Ramella para la silla de DT. A partir de ahí, se enfocó en el equipo, renovándole a nombres claves de la campaña anterior (Cesar Avalle, Ariel Zago y Martin Cequeira) e incorporando a jugadores como Mariano García, Alejandro Spalla, Leonardo Strack como ficha U23, Tomás Rossi como U21 y el foráneo es Nathan Carter.

Parte médico: Los dos tienen planteles completos a disposición.

Se dijo: "Tenemos que pulir todas las cosas que hicimos mal el partido anterior ante Comu para no cometerlas ante Villa Ángela. Estamos entrenando todos esos detalles. Mejorar la defensa y tener volumen de juego en la ofensiva con el pase extra. La gente me sorprende gratamente. Se acercan a ver un buen básquet y a un equipo que está representando a Tucumán. Hay que disfrutarlo entre todos y ojalá nos sigan acompañando”, José Muruaga (Asociación Mitre).

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor