Asociación Mitre presentó su plantel

Asociación Mitre presentó oficialmente a los jugadores y la indumentaria que utilizará en la temporada 2016/17 del Torneo Nacional de Ascenso.



En las instalaciones de avenida Belgrano 1547 se llevó a cabo la presentación oficial del plantel y cuerpo técnico que representará a Asociación Mitre en el TNA.

Un vídeo institucional, en donde cada jugador, entrenador, asistentes y preparador físico se presentó a si mismo, abrió la jornada.

Luego hizo uso de la palabra el presidente José Luis Muruaga, donde agradeció los distintos apoyos económicos recibidos y envió un mensaje a los jugadores con la premisa de "divertirse". A continuación, habló la autoridad máxima de la Federación de Básquetbol de la provincia de Tucumán, Ruben Urueña. El dirigente brindó su apoyo a Mitre y deseó el mayor de los éxitos para este nuevo desafío.

Emilio Parks y Tirrell Brown fueron los encargados de vestir la indumentaria que utilizará el "Verde de la Plazoleta". Para finalizar, los periodistas pudieron realizar preguntas a los protagonistas.

Informe y Foto: Prensa Asociacion Mitre.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor