¿Vuelve Duncan? San Antonio busca el retorno de su leyenda

Los Spurs esperan cerrar la llegada de Tim Duncan a la franquicia. ¿Cómo sería? Dentro de la dirección deportiva como cazador de talentos.




En San Antonio parece difícil imaginarse una temporada NBA sin la presencia de Tim Duncan. No es para menos, ya que se ha vuelto una costumbre en las últimas dos décadas en las que el ala pivote ha defendido los colores de los Spurs. Cuesta digerir, por todo lo que representó durante estas temporadas y en lo que es un claro amor mutuo entre la franquicia y el ahora ex jugador.

Ese sentimiento trasciende muchas fronteras y podría seguir ligado, por eso en San Antonio confían en un pronto regreso de Duncan a la franquicia. ¿Cómo es esto? Según informó el San Antonio Express-News, desde la organización texana están convencidos de intentar un regreso para su histórico emblema. No sería como jugador, claro está, pero sí como parte de un equipo de trabajo.

Según la reconocida publicación, San Antonio desea darle un trabajo de tiempo completo a Duncan para que se desempeñe dentro de la dirección deportiva. Se habla de que puede ser un buscador de talentos para los Spurs, apoyado por Gregg Popovich y el General Manager RC Buford.

Se estima que pueden haber novedades en un periodo de corto a mediano plazo, aunque desde el vamos la propuesta que tiene Spurs sobre la mesa ya ha generado bastante impacto.

Este movimiento dentro de la dirigencia se suma a la reciente movida que han hecho también los Spurs, con la contratación de Monty Williams como vicepresidente de operaciones. Williams, que con 44 años viene de ser asistente en OKC, tiene pasado en San Antonio (jugó dos temporadas ahí) y es uno de los discípulos de Popovich. Ahora será uno de los hombres de confianza del propio entrenador.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor