Volver al club es una sensación hermosa

Agustín Giarraffa regresó a Atenas para disputar el TNA 2016/17. Contento por su vuelta, hizo un análisis de lo que va de la pretemporada. “Me crie acá y la gente siempre me apoyó, estoy muy agradecido”, añadió.


Surgido de las inferiores griegas, Agustín Giarraffa (base, 22 años y 1.90m) tendrá la chance de defender los colores de la institución a nivel profesional.

Tras jugar la pasada edición del Torneo Nacional de Ascenso en Monte Hermoso Basket, el maragato retornó a Carmen de Patagones. “Es una sensación hermosa, muy linda. Estoy contento de poder representar al club en esta segunda temporada de TNA”, expresó.

“Si bien va a ser mi primera temporada profesional con Atenas, me crie acá y la gente siempre me apoyó”, agregó el perimetral. Luego añadió: “Desde ya estoy muy agradecido por el apoyo de siempre. También doy gracias por la oportunidad y por el voto de confianza que me dan”.

Con tres semanas de trabajos físicos a cargo del preparador Jorge Baldizzone, el plantel busca llegar de la mejor forma al inicio de la edición 2016/17. “Creo que estamos haciendo una muy buena pretemporada en lo grupal y en lo individual también. Estamos laburando muy bien con ‘Tato’ y la verdad que la estoy llevando bárbaro”, dijo Giarraffa al respecto.

La temporada, que todavía no tiene fixture confirmado, arrancará el sábado 15 de octubre. En la primera fase Atenas integrará la División Sur junto a Deportivo Viedma, Estudiantes de Olavarría, Huracán de Trelew, Olimpo de Bahía Blanca y Petrolero de Plaza Huincul.

Informe: Prensa Atenas.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor