Villa San Martín y una prueba de jerarquía en Villa Ángela

El “tricolor” sigue preparándose en gran manera de cara a lo que será su participación histórica en el TNA 2016/2017. Este sábado y domingo el equipo participará de un triangular ante La Villa Basket y Comunicaciones (Corrientes).


Villa San Martín continúa preparándose intensamente para llegar a punto al inicio de la temporada 2016/2017 del TNA, y como si fuera poco, el debut lo hará en su estadio ante su clásico rival de toda la vida, Hindú Club, el próximo 16 de octubre.

Sabiendo el cronograma de partidos de los meses de octubre y noviembre, el Tricolor mantiene un ritmo muy intenso de trabajo, en la mayoría de los casos con doble turno, dividiendo en varios casos el trabajo táctico con el entrenador Gastón Castro y la parte física con el preparador físico Norberto “Beto” Franco.

Con respecto a este último, el PF expresó que el equipo está entrando en la 5º semana de trabajo, en la que esta se denomina “la semana de la puesta a punto”, en el cual se trabaja mucho con el balón a esta altura, muchos partidos, trabajos tácticos, reduciendo de alguna manera la parte física, pero las pesas se siguen manteniendo.

El extranjero de Villa San Martín, Clide Geffrard, jugador de 22 años proveniente de Florida (EE.UU), también está trabajando al ritmo de sus compañeros y bajo las órdenes del cuerpo técnico, haciendo mucho hincapié en la parte física, con mayor intensidad en la parte aeróbica y anaeróbica; pero el PF Franco es muy optimista a la hora de analizar que el jugador tiene 22 años, por lo que la recuperación del día a día será muy rápida.

Dentro de todo este contexto de mucho trabajo y alegría a su vez, teniendo en cuenta esta participación histórica del club y la jerarquía que la institución posee, el equipo tendrá dos encuentros amistosos en la ciudad de Villa Ángela (Chaco) ante La Villa Basket y Comunicaciones de Mercedes (Corrientes), en lo que será una dura prueba para este plantel que se encuentra en plena preparación y puesta a punto, permitiendo a su vez ver muchas alternativas o variantes al cuerpo técnico, además de plasmar acciones entre los jugadores que les permita ir conociéndose entre ellos, habrá mucho recambio.

Informe y Foto: Prensa Villa San Martín.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor