Tinelli: Una noche a puro básquet en ShowMatch



Lo habían prometido la semana pasada y ayer por la noche se cumplió. Marcelo Tinelli vio como Diego Maradona Jr cumplió con su rutina de baile en ShowMatch y luego lo desafío a jugar al básquet.
El conductor y el hijo de Diego Maradona se animaron a lanzar tiros libres. Pero antes del desafío, Tinelli aprovechó su magia para generar un buen clima. El conductor primero habló sobre el choque que San Lorenzo disputará en la pretemporada de la NBA ante Toronto y luego presentó a las bailarinas de los Raptors que, junto a la mascota de la franquicia, armaron un show de baile.



Con el espectáculo en su mejor momento y, luego de que la mascota se devorara a una bailarina del equipo, comenzó el desafío. Tinelli presentó y le dio la palabra a Federico Susbielles, que agradeció por la posibilidad de difundir el básquet y le obsequió a Maradona Jr una camiseta de la selección argentina de básquetbol.
Maradona Jr, que también recibió como regalo una camiseta de Toronto, demostró que sabía del tema al decir que un italiano como Andrea Bargnani había dejado grandes recuerdos por la franquicia canadiense.
A la hora de jugar, Maradona hizo dupla con Manuel Navarrete. Tinelli, por su parte, invitó a sus amigos. Fue así que el conductor compartió equipo con Jerome Meyinsse, Nicolás Aguirre y Selem Safar, todos jugadores del actual plantel de San Lorenzo de Almagro que se prepara para defender el título de campeón de la Liga Nacional.




El desafío, que repartía 5.000 pesos para el ganador, se lo adjudicó Maradona Jr.  En la ronda de tiros libres, Maradona y Tinelli encestaron uno cada uno. Para buscar un ganador se optó por el lanzamiento de tres puntos y en triples Maradona Jr venció a Selem Safar.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor