Scott Cutley jugará en Atenas (CP)

El griego maragato cerró la incorporación del extranjero que se sumará a los entrenamientos del equipo la próxima semana.



Atenas terminó de conformar su plantel para el TNA que se aproxima. La dirigencia llegó a un acuerdo con Deportivo Viedma y Scott Cutley pasará al griego. La llegada al equipo está prevista para la próxima semana.
De esta forma el entrenador Guillermo Bogliacino podrá contar con el extranjero, a quien ya dirigió durante dos temporadas en Alianza. En la capital rionegrina también compartió equipo con Hernán Etchepare, Martín Percaz y Juniors Peralta, actuales jugadores de la institución maragata.
Cutley es un ala pivot de 31 años y ,96 metros de estatura. En la temporada 2015/16 promedió 18,6 puntos, 8,4 rebotes, 2,7 asistencias y 33, 8 minutos en 42 partidos con Deportivo Viedma.
El nuevo fichaje maragato desarrolló gran parte de su carrera profesional en Argentina, donde se consolidó como uno de los extranjeros top del TNA. A nivel colectivo consiguió el título en la edición 2014/15, donde ascendió a la Liga Nacional con Instituto de Córdoba.
Con este fichaje el elenco de Carmen de Patagones completó su plantel para su segundo año en el TNA. El flamante refuerzo se sumará a Etchepare, Percaz, Agustín Giarraffa (U23), Emiliano Agostino, César Lavoratornuovo, Peralta (U21), Howard Wilkerson y los juveniles Ezequiel Dupuy, ThiagoBaliani, Ignacio Dupuy, Joaquín Poggi y Tomás Zidar.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor