San Martín cierra otra semana de pretemporada con un amistoso

El plantel de San Martín de Corrientes cerrará este viernes su quinta semana con trabajos de pretemporada y en la espera de un nuevo debut en la Liga Nacional de Básquetbol (se dará el domingo 25 de septiembre como local ante La Unión). Y culminará de manera especial, viajando al interior chaqueño para jugar su quinto juego amistoso de preparación.


Desde las 22 en cancha del Club Pinedo Central, San Martín se enfrentará a Quimsa de Santiago del Estero en un amistoso clave que servirá a ambos para su mejor puesta a punto en esta recta final de la etapa previa de la temporada 2016-2017 de LNB y cuyo partido inaugural se disputará el jueves 22 entre Hispano Americano y San Lorenzo.

Para este nuevo compromiso, el plantel “rojinegro” viajará temprano este viernes rumbo a la localidad de General Pinedo y estará integrado por los siguientes jugadores: Lucas Faggiano, Juan Pablo Cantero, Reynaldo García Zamora, Matías Lescano, Leonardo Mainoldi, Federico Aguerre, Jeremiah Wood y Damián Tintorelli (mayores), Gregorio Espíndola y Lucas González (los U23), además de juveniles Axel Méndez, Franco Alorda y Franco Zandomeni.

Los dirigidos por Sebastián González comenzaron la semana con un doble turno, con sesiones de trabajos en el Santo Gym y luego movimientos técnicos-tácticos en el estadio principal.
Los días martes y miércoles repitieron esas dos rutinas de prácticas y para el miércoles se trabajará solo por la tarde.

San Martín lleva jugados cuarto amistosos en su cuenta en esta pretemporada, siendo el de mayor fuste el que realizó el fin de semana pasado en Villa Angela, venciendo a La Unión de Formosa por 92-65.
Días antes, el “santo correntino” había vencido en dos ocasiones a Hindú Club de Resistencia, primero por 73-50 y después 69-63, mientras que después también había vencido por 91-63 a Villa San Martín, también de la capital chaqueña.

Informe y foto: Prensa San Martín 

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor